ASISTENTE DE OFICINA - HORARIOS FLEXIBLES - MÉXICO DF
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Ser discreto y mantener confidencialidad Facilidad de palabra Habilidades comunicacionales Manejo de Pc y paquetería Office Ofrecemos.
Horarios de Lunes a Viernes Prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento Pago semanal $ mas bonos Funciones a realizar.
Responder rápidamente las llamadas, correos electrónicos y otras comunicaciones escritas.
Seguimiento de pedidos y reposición de material de la oficina.
Mantener registros de notas de reuniones y agendas.
Corregir y distribuir materiales como agendas y actas.
Si cumples con estos requisitos y es de tu interés envía tu Cv al
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 2500$ - 2500$
- 07/03/2025
- 05/06/2025
Horarios de lunes a viernes... mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... experiencia previa en puestos similares será valorada... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... colaborar en la organización de eventos......
Horarios flexibles de lunes a viernes... apoyo en tareas administrativas y de oficina... elaboración y gestión de informes y correspondencia... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
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