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ASISTENTE DE OFICINA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Asistente de Oficina

Funciones principales:
Gestión administrativa: Apoyo en la organización de documentos y archivo de información.
Atención telefónica y presencial: Recibir y realizar llamadas, además de recibir a los clientes o visitantes.
Manejo de agenda: Coordinación de citas y reuniones del equipo.
Elaboración de reportes: Apoyo en la redacción y presentación de informes.

Requisitos:
Educación mínima: Bachillerato (preferible Técnico o Universitario en áreas administrativas o afines).
Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Enviar CV al *44*27*94*31*29* con Lic. Karla Lira.
Actitud proactiva, responsabilidad y compromiso.

Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo).
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ACRH ASESORES Y CONSULTORES, S.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2025
Fecha de expiración
  • 13/06/2025
Asistente de oficina
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Asistente de oficina
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Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... 00 jornada laboral de medio tiempo, en modalidad presencial y remoto jornada laboral de lunes a viernes con 2 días de descanso en fin......

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Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... 00 jornada laboral de medio tiempo, en modalidad presencial y remoto jornada laboral de lunes a viernes con 2 días de descanso en fin......

Asistente de oficina
Servicios Laborales

Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... requisitos del puestorequisitos: edad de 18 a 35 años conocimiento básico de paquetería office interesados comunicarse via mensaje......

Asistente de oficina
Servicios Laborales

Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... requisitos del puestorequisitos: edad de 18 a 35 años conocimiento básico de paquetería office interesados comunicarse via mensaje......

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Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......

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Apoyo en tareas administrativas y de oficina... coordinación y programación de citas y reuniones... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc... elaboración y gestión de informes y correspondencia... dinámico y proactivo... educación media superior o equivalente, estudiantes......