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ASISTENTE DE GESTIÓN AMBIENTAL

Altamira - Tamaulipas

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola a todos! En Servicios Corporativos Mexgal estamos buscando un Asistente de Gestión Ambiental para unirse a nuestro equipo.
¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros!

Requisitos:

* Experiencia comprobada en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión ambiental, preferiblemente con conocimientos en normatividad ISO 14001.
* Familiaridad con leyes y regulaciones ambientales relevantes.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para realizar análisis y presentar informes sobre el impacto ambiental de nuestras operaciones.
* Experiencia en la implementación de programas de cumplimiento ambiental.

Responsabilidades:

* Asistir en el desarrollo, implementación y mantenimiento de nuestro sistema de gestión ambiental.
* Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones ambientales relevantes.
* Monitorear y reportar el impacto ambiental de nuestras operaciones.
* Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos ambientales.
* Brindar asesoramiento y capacitación sobre temas ambientales a nuestros equipos.

Si te apasiona el medio ambiente y estás buscando un desafío emocionante en una empresa que comparte tus valores, ¡no dudes en postularte! Esperamos recibir tu solicitud.
¡Gracias por considerar esta oportunidad!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios Corporativos Mexgal
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......

Asistente de Recursos Humanos - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CALIBRACION E INSPECCIONES CEISA

Responsabilidades: apoyo en la gestión de nóminas y beneficios... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con......

Asistente Administrativo
Aasa del Pacifico SC

•excelente organización y capacidad de gestión del tiempo... •recepción y gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas... en aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Gestión y control de inventarios (cafetería, insumos y papelería)... inicio y seguimiento de proyectos de impacto ambiental como la campaña para plantar un árbol... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Habilidades organizativas y de gestión del tiempo... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar......