ASISTENTE DE DIRECCIÓN EXCEL INTERMEDIO A AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Solicita
Asistente de dirección
Requisitos
Excel intermedio avanzado se aplica prueba
Estabilidad laboral
Buena presentacion
Licenciatura pasante, titulada o trunca
23 años de experiencia en posición similar
Deseable haya participado o conozca de licitaciones
Los primeros 3 meses esquema de asimilados
Laptop propia, posterior a los 3 meses se otorga equipo
Se ofrece
Sueldo de 12,000 a 15,00 brutos
Prestaciones al 3er mes
Pagos quincenales
Al inicio home office pero posteriormente presencial por reubicación de oficina.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Empresa del sector de programas de alimento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/03/2025
- 28/06/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......
Título de la vacante: asistente administrativo descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... cómo postularse: los interesados deben enviar su curriculum vitae al siguiente número con la lic... colaborar con otros departamentos según......
Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... horarios de lunes a viernes... formación continua y desarrollo profesional... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... estudiantes, pasantes o educación media superior......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Requisitos del puesto dominio avanzado de idioma inglés... asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda......
•habilidades y conocimientos: •manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint)... en aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •conocimientos básicos en presupuestos (deseable)......
Descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... cómo postularse: los interesados deben enviar su curriculum vitae al siguiente número con la lic... colaborar con otros departamentos según sea necesario... experiencia: no necesaria habilidades:......
Título del puesto: asistente de psicología área de trabajo: psicología / salud mental descripción del puesto: buscamos un asistente de psicología proactivo y empático que apoye en la atención y seguimiento de pacientes... ambiente laboral colaborativo y profesional... participar en actividades administrativas......