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ASISTENTE DE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANZAS

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

Por crecimiento solicitamos Asistente de dirección administrativa y Finanzas

Importante contar con Lic. en contabilidadAdministración de empresas o a fin y saber conducir auto estándar.
Actividades

1.Organizar y gestionar la agenda y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
2.Preparar informes, reportes, presentaciones, propuestas, documentación jurídica y empresarial.
3.Realizar tareas administrativas como clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
4.Manejar información y documentación confidencial.
5.Redacción de correos y mensajes.
6.Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los niveles de calidad y criterios éticos de la institución.
7.Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
8.Coordinar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
9.Gestionar la correspondencia y las comunicaciones entrantes y salientes.
10.Manejar las llamadas telefónicas y dirigirlas de manera adecuada.

Finanzas
11.Asistir en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
12.Apoyar en el seguimiento de gastos
13.Colaborar con el área de contabilidad en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
14.Apoyar en la coordinación y seguimiento de proyectos específicos del departamento administrativo y financiero.
15.Mantener registros y bases de datos actualizadas de proyectos y actividades.

Relaciones Interdepartamentales
16.Facilitar la comunicación y la colaboración entre diferentes departamentos dentro de la organización.
17.Actuar como enlace entre el personal y la dirección administrativa y financiera.

Informes al WhatsAap al 4492053528
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección Administrativa y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Vitro Hogar de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Vitro Hogar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......

Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......