Ver oferta completa

ASISTENTE COMERCIAL MANEJO COTIZACIONES EXCEL

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

• Atención de llamadas telefónicas.
• Atención a clientes.
• Seguimiento a pedidos.
• Asistir a los asesores comerciales y jefe de área.
• Altas de clientes en sistema.
• Cierre de órdenes de trabajo (presupuestos)
• Trabajo bajo objetivos
• Manejo y tolerancia al estrés
• Experiencia en área comercial mínimo de 2 años
• Experiencia en atención al cliente mínimo 1 año
• Escolaridad Bachillerato concluido (Deseable)
• Trabajo directo entre áreas (Compras/facturación y ventas)
• Realizar cotizaciones tomando en consideración los alcances de la empresa, transcribiendo la información a los machotes según el servicio solicitado.
• Enviar cotización y dar el seguimiento de esta, en caso de no estar presente el asesor comercial.
• Programar y administrar las citas en general con los clientes.
• Apoyo en oficina (seguimiento de pedidos, atender llamadas, entre otras actividades)
• Dar importancia al seguimiento de clientes.
• Poseer una buena comunicación con el cliente.
• Generar cotizaciones con base al requerimiento del cliente.
• Atención de llamadas telefónicas. Atención a clientes.
• Horario y días de trabajo: 8 am a 5 pm
• de Lunes a Viernes
• Prestaciones: Prestaciones de ley.
• Capacitación constante
• Planes de crecimiento laboral
• Sueldo base: $ 11,000.00 M.N. mensuales.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Asistente Comercial
BM Consultores

Manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... disposición para trabajar en una plaza comercial... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido......

ASISTENTE DE ARCHIVO Y MANEJO DE DOCUMENTOS
Grupo de Administración de Personal Groper S.A de C.V

Manejo de sistemas de software como microsoft... asegurar el cumplimiento de regulaciones y políticas de manejo de información confidencial... implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... colaborar con otros departamentos para garantizar un sistema de archivo......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

● manejo de paquetería office... requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos......

ASISTENTE EN LOGISTICA IMPORTACION Y EXPORTACION
APERH

Escolaridad: técnica, licenciatura o ingeniería experiencia: 2 años en el área ingles: conversacional actividades: manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística... asistente en logistica importacion y exportacion zona centro......

ASESOR COMERCIAL TRS. Net
VIN12043007AA

) bases de datos (sql) manejo de project manager otros datos del puestofunciones: desarrollo comercial del producto trs... experiencia: 3-5 años en puestos similares comprobables en venta de software para aplicaciones industriales con estabilidad laboral licencia de manejo vigente, manejo de auto estándar......

Asistente de reclutamiento medio tiempo sin experienia
Trabajos medio tiempo

Manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría... manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......

ASESOR TECNICO COMERCIAL
VIDMAR

Experiencia: 3 años en puestos similares comprobables en sistemas de dosificación, pesaje y automatización industrial con estabilidad laboral licencia de manejo vigente automovilista disponibilidad para viajar nacional inglés intermedio requisitos del puestoconocimientos: microsoft office, sistemas......