ASISTENTE ADMINISTRATIVO IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMERCIO EXTERIOR, LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Con Proveedores
Realizar Solicitudes de Descuento
Seguimiento a Bonificaciones diversas
Marcar equipos entregados en portal.
Administración ComprasVentas Interna
Control Interno equipos
Verificación de estado de cuenta proveedor divisiones equipos agrícola y construcción
Solicitudes de Pagos al área de Finanzas.
Aplicación de Pagos Realizados en Sistema
Aplicación de Pagos Realizados en Archivos Internos
Conciliación Estados de Cuenta de todos los proveedores
Bajar Notas de Cargo, Abono del portar proveedor y Subirlas al portal de la empresa
Reportes de Saldos, Pagos mensuales o cada que se requiere
Seguimiento con el área de Finanzas para que se realicen los pagos correspondientes
Resumen Saldos Proveedores
Auditorias proveedores
Seguimiento y Coordinación de Inventarios del proveedor
Formación y perfil.
Escolaridad Lic. Comercio Exterior, Negocios internaciones, Administración de Empresas y a fines al puesto.
Licencia de conducir Preferentemente
Idioma Ingles básico
Experiencia en puestos previos 2 años
Competencias.
Ética
Sentido pertenencia
Destreza comunicativa
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Capacidad numérica
Resolución de problemas
Orientación al logro
Requerido.
Multifuncional, conocimiento general y solido en comercio exterior, importaciones y exportaciones
Capacidad de reacción en situaciones diversas del área.
Manejo de funciones varias del área y administrativas en general.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Dimasur de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Dimasur
- 12000$ - 12000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas con marketing, comunicación o áreas afines... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi......
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Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia de nuestra oficina... bonos + horarios flexibles si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •ubicación: presencial en culiacán, sinaloa... •conocimientos básicos en presupuestos (deseable)... •proactividad y capacidad para trabajar......
*mantener su área de trabajo limpia y ordenada requisitos del puesto tener habilidades básicas de cálculo conocer las principales herramientas y programas de software ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo poder sintetizar adecuadamente buena capacidad de trabajo en equipo capacidad de manejo......