Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE

Pachuca de Soto - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

Integración y actualización de archivos y expedientes
Elaboración de reportes
Recepción y envío de paquetería
Control de documentos
Inventario de papelería y mantto. equipos de oficina
Gestión de permisos
Coordinar agendas
Atención al cliente áreas internas y externas
Recepción de llamadas
Manejo de office, conmutador, scanner
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa SACECO de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SACECO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11000$ - 11000$
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... gran capacidad organizativa y atención al detalle... actitud activa, motivada y orientada al cliente... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... atención telefónica: atender llamadas telefónicas y redirigirlas a los departamentos correspondientes... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......