ASISTENTE ADMINISTRATIVO ÁREA DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Asistente Administrativo para área de ventas
Técnico Superior Universitario o con Licenciatura Trunca deseable en área de Sistemas Informática
Experiencia mínima de1 año en puesto similar de preferencia en área comercial de productos especializados en TI, Software o Electrónica
Conocimientos
Manejo conmutador
Manejo PC y paquetería Office
Manejo de Sistema Administrativo SAE, SAP, INTELISIS
Facilidad de palabra, gusto por las ventas e interés de desarrollo.
Actividades a ejecutar
Recepción de llamadas
Elaboración, envío y seguimiento de cotizaciones
Elaboración de pedidos
Control de archivo
Apoyo a los Ejecutivos de Cuenta
Ofrecemos
Trabajo de lunes a viernes
Capacitación
Prestaciones de la ley
25 días de aguinaldo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Ventas en la empresa SIASA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SIASA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... atención al cliente: nivel medio... con más de 20 años en el mercado, nos hemos posicionado como líderes en la industria gracias a nuestra amplia......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital......