Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y ATENCIÓN A CLIENTES GLORIETA COLON, COUNTRY CLUB.

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Despacho de brókers de seguros busca 2 asistentes administrativas para sus oficinas en Glorieta Colon, Country Club.

Requisitos
Licenciatura terminada en administración, comunicación o equivalente, puede ser recién egresada.
Experiencia básica en administración de información como Generación de tablas en Excel, uso de drive para archivos compartidos o enviar reportes solicitados.
Experiencia básica en atención a clientes.
Excelente trato con las personas, educada y con actitud de servicio, que le guste brindar seguimiento y soluciones a los clientes.
Le guste y esté dispuesta a vestir de manera formal para trabajar, así como sea organizada y precisa en la gestión de la información.
Buena comunicación oral y escrita redacción y trato profesional

Actividades básicas
Proveer documentación a los clientes en caso necesario, por ejemplo
Reenviarles su póliza de seguro actualizada.
Descargar la factura de la plataforma de seguros y enviarla.
Brindar asesoría telefónica o vía whatsapp en caso de siniestro para que la persona reciba la atención necesaria en muy raras ocasiones puede ser que la llamada sea fuera de horario laboral.
Dar seguimiento a documentación necesaria de los clientes para concluir sus trámites con las aseguradoras.

Ofrecemos
Lugar de trabajo en Torre corporativa en Glorieta Colon Country Club.
Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
Prestaciones de ley
Sueldo de 13,000 pesos libres mensuales y un bono semestral equivalente a una quincena 6,500 pesos por cumplimiento de metas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa y atención a clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa TALINK de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... descanso rolado entre semana (lo asigna el......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......