ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
ítulo de asistente administrativo o secretaria y/o Lic.
En Administración de empresas o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office avanzado Manejo de agenda.
Experiencia en puesto similar de 3 años (indispensable).
Administración de tiempo y recursos.
Experiencia en servicio y atención al cliente.
Dominio de idioma inglés avanzado (hablado, escrito) ACTIVIDADES.
Manejo de agendas de dirección.
Cotizaciones.
Confirmación de citas.
Reservas de vuelos, hoteles, restaurantes, etc.
Control de tickets de gastos.
Contestación de llamadas y mensajes.
Realizar presentaciones solicitadas por su jefe directo.
Tareas administrativas en general.
OFRECEMOS.
Sueldo bruto mensual $ Horario y lugar de trabajo.
Parque industrial TERRA BUSINESS PARK cerca de Zakia, Zibata) Horario.
de lunes a viernes de 9.
a pm
Detalles de la oferta
- REGIONAL BPO MEXICO
- Sin especificar
- 1300015000$ - 1300015000$
- 11/12/2024
- 11/03/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Brindar asistencia administrativa al área... capacidad de seguimiento y organización... capturar información... elaborar informes, minutas y reportes... atención de llamadas... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... llevar seguimiento de controles administrativos del área......
Conocimiento en labores administrativas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... manejo de excel avanzado... edad: 25 a 35 años......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......