Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES TEMPORAL

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de electrónicos solicita
Asistente administrativa de atención a clientes

REQUISITOS
Licenciatura en administración o afín.
Experiencia de 3 años como asistente administrativa en área comercial o atención a clientes en corporativo.
Experiencia en giro de productos electrónicos de consumo o afines.
Indispensable experiencia en SAP y Excel, intermedio o avanzado.
Inglés avanzado, capaz de poder mantener conversaciones.


ACTIVIDADES DEL PUESTO
Monitorear y analizar los indicadores relacionados con la operación logística y servicio a clientes.
Coordinar citas de entrega con los clientes asegurando la puntualidad y precisión.
Monitorear el estado de las órdenes y asegurar que se cumplan los tiempos de entrega.
Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo problemas.
Trabajar estrechamente con las áreas de logística y servicio a clientes.

CONDICIONES DE TRABAJO
Horario de lunes a viernes de 900 am a 600 pm, zona de trabajo Polanco, cerca de Plaza Carso.
Contratación temporal por 3 4 meses
Ofrecemos sueldo de 25,000 a 30,000 brutos mensuales negociable, con prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo, 50 de prima vacacional, 10 en vales de despensa, 1,000 en vales de restaurante, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa de atención a clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa DCH KnowWho de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DCH KnowWho
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... prestaciones de ley y superiores 30 días......

EJECUTIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES
STRAMEX

Funciones: atención y servicio a clientes que llaman por los contactos de redes sociales... manejo de erp odoo no indispensable se brinda capacitació otros datos del puestoofrecemos: sueldo de $8,364... requisitos del puestorequisitos: escolaridad: preparatoria o carrera técnica experiencia: 2 años......