ASISTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
25 a 30 años Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia.
Experiencia previa en puestos de Administración.
Habilidades.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Excelente presentación Proactiva Organizada Comunicación Asertiva Vivir en Querétaro Responsabilidades del puesto Coordinar y organizar la agenda del director.
Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa.
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones.
Realizar seguimiento a tareas administrativas.
Manejar Office y herramientas de graficas Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual de $ a $.
brutos Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Detalles de la oferta
- BBS Group, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 2000025000$ - 2000025000$
- 10/10/2024
- 08/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Seguimiento a elaboración de contratos... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... análisis de información... en administración de empresas......
Redefinimos la gestión del talento humano... · participación en proyectos innovadores que están redefiniendo la industria... · la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y enfrentar retos constantes... si tienes habilidades o experiencia en administración, negocios, sistemas o roles similares......
Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......
Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo... administrar agenda del director, compra de boletos......
● asiste a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formaciónprogramada para su posición... ● solicita y hace seguimiento a las firmas de autorización de pedidos, cartas, memorándumsy cualquier otro documento que lo requiera por parte de su jefe inmediato y de los ejecutivosque......
Chofer 3 1 /2 col... actividades: traslado y entrega de mercancía a clientes en zona metropolitana, carga y descarga... lnomina banorte interesados enviar su solicitud o sus datos al whatsapp 813-218-1421 para contactarlos direccion: miguel hidalgo # 615 col... requisitos del puestochofer 3 1 /2 col......