ASISTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
25 a 30 años Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia.
Experiencia previa en puestos de Administración.
Habilidades.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Excelente presentación Proactiva Organizada Comunicación Asertiva Vivir en Querétaro Responsabilidades del puesto Coordinar y organizar la agenda del director.
Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa.
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones.
Realizar seguimiento a tareas administrativas.
Manejar Office y herramientas de graficas Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual de $ a $.
brutos Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Detalles de la oferta
- BBS Group, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 2000025000$ - 2000025000$
- 28/10/2024
- 26/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Análisis de información... edad: 25 a 35 años... conocimiento en labores administrativas... bases de datos y control de información... seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......
Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... 00 mxn - $25,000... apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel......
● asiste a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formaciónprogramada para su posición... realiza comunicaciones telefónicas parasu jefe inmediato, manteniendo la agenda telefónica actualizada... ● coordina las actividades de su jefe inmediato en cuanto a reuniones, citas y actividadesprogramadas......
Imagen de la empresa en coordinación con dirección general, gerencia de ventas y coordinación de abastecimiento estratégico... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......