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ASISTE DE DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Asistente de Gerencia Mujer Edad.
25 a 30 años Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia.
Experiencia previa en puestos de Administración.
Habilidades.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Excelente presentación Proactiva Organizada Comunicación Asertiva Vivir en Querétaro Responsabilidades del puesto Coordinar y organizar la agenda del director.
Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa.
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones.
Realizar seguimiento a tareas administrativas.
Manejar Office y herramientas de graficas Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual de $ a $.
brutos Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BBS Group, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000025000$ - 2000025000$
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · coordinarás agendas, planificarás viajes y reuniones, y serás el punto de contacto clave... · participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... · aportarás a la cultura de innovación y crecimiento continuo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......

Coordinador de Compras
Sumed

Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... 00 mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido......

Asistente de Ventas
Velas Vallarta

● asiste a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formaciónprogramada para su posición... ● coordina las actividades de su jefe inmediato en cuanto a reuniones, citas y actividadesprogramadas previamente, asegurando su asistencia y una eficiente administración deltiempo......

Coordinador de Inteligencia de Mercado
Charlotte Chemical

Imagen de la empresa en coordinación con dirección general, gerencia de ventas y coordinación de abastecimiento estratégico... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......