Ver oferta completa

ASESOR TELEFÓNICO SOPORTE TÉCNICO

Descripción de la oferta de empleo

Farmacias de Similares, S.A. de C.V. (Gpo por un País Mejor)
ASESOR TELEFONICO SOPORTE TECNICO

Descripción
Farmacias Similares somos la empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en México y América Latina con más de 8000 sucursales y franquicias establecidas en todo México y Chile. Por crecimiento buscamos:

ASESOR TELEFONICO SOPORTE TECNICO

Indispensable:
-Licenciatura en Informática / Ciencias en Ingeniería de Cómputo (Principales), Sistemas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computación y telecomunicaciones, Ingeniería en Inteligencia Artificial, Informática Aplicada o informática Administrativa, Electrónica (título y cédula indispensable).

-Experiencia 1 año de experiencia dando servicio de asesorías o soporte de software, hardware y sistemas relacionados con puntos de venta vía remota y telefónica.

Conocimientos:
1.Conocimiento de ITIL básico (deseable).
2.Conocimiento intermedio de hardware y software.
3.Conocimiento básico en SQL (deseable)
4.Manejo intermedio de Office, PC, Impresoras, Redes.
5.Calidad en el servicio de atención a clientes.

Funciones:
1.Atender llamadas vía telefónica y reportes creados por el portal de soporte a 1er nivel, apoyándose de plataformas tecnológicas autorizadas para su uso y documentar los incidentes, requerimientos reportados en la herramienta que administra los reportes bajo los estándares de documentación definidos por el área.

2. Diagnosticar los incidentes reportados por sucursales, franquicias y/o usuarios del grupo aplicando soluciones efectivas y en tiempo, con apoyo de la base de conocimiento del área.

3. Identificar los tipos de incidentes o requerimientos por plataformas tecnológicas, así como los componentes y dispositivos físicos o de alguna otra herramienta relacionada en sitio.

4. Brindar atención y soluciones a los usuarios vía telefónica e identificar las posibles consecuencias de cada acción evitando la reducción de tiempos en que los sistemas no operan, con el fin de brindar un correcto soporte y satisfacción a los usuarios.

5. Analizar y documentar la información sobre cada incidente que se presente para detectar áreas de vulnerabilidad y ejecutar acciones para la solución y la prevención de problemas potenciales.

Zona: CDMX

Horario
08:00 a 17:00 hrs ó
15:00 a 23:00 hrs.

Días de descanso ROLADO

Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Contratación directa.

Si cumples el perfil postúlate por este medio y en breve te
estaremos contactando.

** Importante contar con estabilidad laboral para ser considerado
dentro del proceso**
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias de Similares
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante ( documento......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

ASESOR TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

Asesor telefonico bbva vespertino mediotiempo ojo de agua tecamac empresa:bancaria sa de cvciudad:tecamac de felipe villanueva, méx... jornada laboral:jornada parcialsalario:6600 - 7000 mxn descripción de la vacante asesor de pagos vespertino medio tiempo tecámac ¡importante banco no......

Ingeniero de Soporte Técnico IT
Consultoria YOKMAK

Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......

Agente de soporte técnico 100% presencial
COBAMA

Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... organización y metodología... orientación a objetivos... servicio de comedor con descuento... mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptops, impresoras, multifuncionales, etc......