Ver oferta completa

ASESOR TELEFÓNICO (ATENCIÓN AL CLIENTE)

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en Macropay, una empresa líder en el sector de pagos digitales.
Estamos en búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente apasionado, orientado a resultados y con excelentes habilidades comunicativas.

¿Te apasiona brindar un servicio excepcional y resolver problemas de forma eficiente?
¡Este podría ser el trabajo ideal para ti! Como Asesor de Atención al Cliente, serás el rostro de Macropay, garantizando una experiencia positiva y satisfactoria a nuestros clientes.

Responsabilidades:

* Atender consultas y problemas de los clientes a través de diferentes canales (teléfono).
* Proporcionar soluciones efectivas y personalizadas a los clientes.
* seguimiento de problemas en el sistema de seguimiento de incidencias.
* Ayudar a identificar tendencias y oportunidades de mejora en el servicio de atención al cliente.

Requisitos:

* Experiencia previa como Asesor de Atención al Cliente o en un rol similar.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Conocimientos en procesamiento de pagos y/o fintech (preferible pero no imprescindible).
*Disponibilidad de horario
*Proactividad

Macropay ofrece un ambiente de trabajo estimulante, flexible y diverso, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás buscando unirte a un equipo apasionado y dedicado, ¡no dudes en postularte!

Envíanos tu currículum y una breve carta de presentación explicando por qué crees que eres el candidato ideal para este puesto.
¡Estamos deseando conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Macropay
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¿que ofrecemos? *horario: lunes a viernes 10am a 7pm 11am a 8pm sabados: 8am a 4pm los domingos son para descansar *capacitacion 100% pagada , te preparamos para que tengas exito... si estas listo para crecer y ser parte de un equipo dinamico manda un mensaje via whatsapp al 5574885670 con la lic......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante ( documento......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... horario: l a v 9:00 a... a 18 hrs sabados 8:00 a 2:00 p... m tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000......