Ver oferta completa

ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

nete a Quality Assist y forma parte de un equipo que hace la diferencia! En Quality Assist, valoramos la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos buscando personas comprometidas, con o sin experiencia, que quieran crecer profesionalmente y formar parte de una empresa sólida y en constante evolución.
Tu rol como Asesor Telefónico.
Proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, asegurando que sus necesidades sean atendidas.
Agendar citas para servicios médicos de manera eficiente.
Elaborar reportes precisos que nos ayuden a mejorar continuamente.
Ofrecer información detallada y clara sobre los servicios que brindamos.
¿Qué ofrecemos? Salario base.
$ mensuales.
Bonos.
$ por productividad y puntualidad (mensuales).
Incentivo por asistencia.
$ mensuales (mensuales).
Bono de permanencia.
$ mensuales después cumplir 3 meses.
Beneficios completos.
Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de accidentes personales, y seguro de gastos médicos.
Acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental, etc.
Descuentos exclusivos.
en una amplia gama de establecimientos.
Estabilidad y crecimiento profesional.
en un ambiente laboral positivo.
Turnos Disponibles.
Vespertino de lunes a domingo, con un día de descanso fijo entre semana, en un horario de a hrs.
¿Qué buscamos en ti? Disponibilidad inmediata (no estar laborando actualmente).
Aceptamos estudiantes siempre y cuando tengan el compromiso de respetar el horario de la jornada Educación mínima.
Preparatoria terminada (con certificado) Habilidades sólidas en ortografía y manejo de Office.
Capacidad de captura rápida de datos.
Experiencia en atención a clientes, no es indispensable.
Residir en la Ciudad de México, preferiblemente en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, GAM, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez o zonas a no más de 1.
del lugar de trabajo.
Interesados postularse por este medio.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • QUALITY ASSIST S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Mireya alcantara para agendar tu cita ¡¡te estamos esperando!!... ¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante ( documento......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... m tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000... capacidad para manejar situaciones de alto estrés y resolver......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......