Ver oferta completa

ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE Desarróllate brindando atención a clientes como son DHL, TOTAL PLAY e IZZI enfocado en el área de flotillas y automotriz (no ventas, no cobranza, no recordatorio de pagos o colocación de seguros) Escolaridad.
Preparatoria concluida o trunca Experiencia.
Atención a clientes vía telefónica, validación, captura de datos Habilidades.
1.
Facilidad de palabra y comunicación asertiva 2.
Trabajo bajo objetivos 3.
Trabajo en equipo 4.
Organizado 5.
Capacidad para aprender rápido Conocimientos.
1.
Atención a clientes vía telefónica, whats app y correo 2.
Uso de PC 3.
Excel básico y manejo de base de datos 4.
Manejo fluido del navegador de internet.
Funciones del puesto.
Llamadas de seguimiento al cliente Revisión de CRM Seguimiento vía WhatsApp y correo electrónico Cumplimiento de procesos Horarios de trabajo.
Lunes a viernes 9.
am a 6.
pm (con una hora de comida) Sábado.
9am a 2pm Día de descanso fijo en domingo Zona de trabajo.
Av.
Vito Alessio Robles #174, Florida, Alvaro Obregón Ofrecemos.
$ brutos mensuales, pago por medio de INBURSA (Nosotros tramitamos tu cuenta) Prestaciones de ley desde el primer día Contrato directo por la empresa Oportunidades de desarrollo Cotización ante IMSS AL 100% DESCUENTOS como colaboradores Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Lugar de trabajo.
Empleo presencial Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO ANDRADE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante ( documento......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......