ASESOR TELEFÓNICO (ATENCIÓN AL CLIENTE)
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente apasionado, orientado a resultados y con excelentes habilidades comunicativas.
¿Te apasiona brindar un servicio excepcional y resolver problemas de forma eficiente?
¡Este podría ser el trabajo ideal para ti! Como Asesor de Atención al Cliente, serás el rostro de Macropay, garantizando una experiencia positiva y satisfactoria a nuestros clientes.
Responsabilidades:
* Atender consultas y problemas de los clientes a través de diferentes canales (teléfono).
* Proporcionar soluciones efectivas y personalizadas a los clientes.
* seguimiento de problemas en el sistema de seguimiento de incidencias.
* Ayudar a identificar tendencias y oportunidades de mejora en el servicio de atención al cliente.
Requisitos:
* Experiencia previa como Asesor de Atención al Cliente o en un rol similar.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Conocimientos en procesamiento de pagos y/o fintech (preferible pero no imprescindible).
*Disponibilidad de horario
*Proactividad
Macropay ofrece un ambiente de trabajo estimulante, flexible y diverso, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás buscando unirte a un equipo apasionado y dedicado, ¡no dudes en postularte!
Envíanos tu currículum y una breve carta de presentación explicando por qué crees que eres el candidato ideal para este puesto.
¡Estamos deseando conocerte!
Detalles de la oferta
- Macropay
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
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Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
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· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......
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Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... horario: l a v 9:00 a... a 18 hrs sabados 8:00 a 2:00 p... m tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000......