ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / TRABAJA DESDE CASA A PARTIR DEL 3ER MES! / PRESENCIAL EN SAN BORJA!
Descripción de la oferta de empleo
Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo.
Contamos con más de game-changers.
Estamos en más de 70 países y seis continentes, prestamos servicios en sectores verticales clave, como tecnología, comercio, viajes y sector público.
os aliamos para desafiar las convenciones.
Conseguir resultados insospechados.
Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.
UESTROS DIFERENCIADORES.
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Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología.
reemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos, utilizamos la tecnología con un único propósito.
crear experiencias increíbles para las personas que más importan.
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Experiencia sin fronteras.
racias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiencias como nadie más puede hacerlo.
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Alcance mundial, toque local.
os esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales.
Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiencia global.
Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.
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ambiar el juego para siempre.
o importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.
UESTROS VALORESSiempre actuamos con las 3V:- Visibilidad.
Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.- Velocidad.
Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.- Valor.
Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.
ENEFICIOS:- Salario base.
S./ + maqueta hasta S./ 400- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
EQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla.- Experiencia certificada en el área de atención al cliente o call center.
EQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:• Disponibilidad para capacitarse en la sede Chacarilla ubicado en SAN BORJA - AVENIDA PRIMAVERA .• Horario de capacitación.
de lunes a viernes 8.
AM - 3.
PM.
ESTIÓN:- Horario de gestión.
Lunes a Viernes!- Descanso fijo.
Sábado y Domingo!- Horario de gestión.
rango 9.
am - 9.
pm (se gestionan 9hrs + 45 min de break)- Gestión de 48 horas semanalesFUNCIONES:- Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con Concentrix + WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.
oncentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Para poder participar en el proceso de selección, debe revisar y confirmar la aceptación - https://webhelp.
om/privacy-policy-bcrs/
Detalles de la oferta
- Concentrix
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
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Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
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