ANALISTA TRANSPORTE PERSONAL EXPERIENCIA EN TRANSPORTE DE CARGA Y PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
RESPONSABILIDADES
Asegurar que se realicen los servicios de las unidades de transporte personal, garantizando la optimización de rutas, tiempos de recorrido, paradas estratégicas y capacidad utilizada para la continuidad de las operaciones del negocio.
Asegurar el cumplimiento de la rotación en patio de las unidades garantizando la confirmación de unidades para la continuidad de las operaciones.
Garantizar que se realice el reporte de las unidades de transporte que se encuentren en patio a su llegada y su salida, para asegurar el control de estatus de temperatura y nivel de combustible.
Acordar en conjunto con el coordinador transporte los cambios a la programación de servicios de transporte de personal garantizando la confirmación de unidades para continuidad operativa.
Supervisar la ubicación en tiempo real de las unidades asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia operativa, establecidos por la compañía.
Asegurar que se realicen los checklist de las unidades y los mantenimientos preventivos y correctivos garantizando la disponibilidad de las unidades para la continuidad de las operaciones.
Entregar y cumplir consistentemente los niveles de servicios acordados con cada cliente tiempo de respuesta, calidad de la misma y resolutividad.
Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos generales del negocio está por encima de los logros individuales.
Informar de manera inmediata a su jefe directo o a la dirección general de cualquier hecho, tendencia o acción que por su posición pueda percibir y que afecte o pueda afectar de alguna manera a la compañía.
Dar el seguimiento necesario al trabajo, desempeño y resultados de las empresas que la compañía subcontrate para cuestiones relacionados con su área y actuar en consecuencia.
CONOCIMIENTOS
Operaciones de transporte
Normativa y regulación de transporte
Operaciones de logística y cadena de suministro
Seguridad industrial y patrimonial
Sistemas de localización y telecomunicación
Manejo de indicadores de servicio.
HABILIDADES
Organización
Iniciativa
Elaboración de informes
Análisis
Habilidad de negociación
Resolución de conflictos
Comunicación
Liderazgo
Manejo de personal
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Transporte Personal para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Sukarne de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sukarne
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/07/2024
- 03/10/2024
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en funciones de selección de personal o recursos humanos... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
¡contratación inmediata! solicitamos: •ayudantes de cocina•ayudantes de barra •runner•meseros•hostess•personal de limpieza ofrecemos:• sueldo competitivo (pagos quincenales)• atractivas propinas (semanales)• prestaciones de ley desde el primer dia• capacitación• alimentos sin costo• desarrollo y crecimiento•......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Manejo de personal... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar asistencia del personal asignado y reportar incidencias del personal de manera oportuna a las áreas correspondientes despacho de viajes cumpliendo el programa, entregando documentación......