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ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE - BOGOTÁ PRESENCIAL JOB DETAILS | ASSA ABLOY

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo en ASSA ABLOY como Analista de Servicio al Cliente para Yale Import Markets! ¿Quiénes somos? En ASSA ABLOY, somos líderes globales en soluciones de acceso y seguridad, comprometidos con la innovación y la integridad.
Buscamos personas apasionadas y empoderadas que deseen marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.
¿A quién buscamos? Si eres técnico, tecnólogo o profesional en Ingeniería Electrónica, Industrial, Mecánica o afines, tienes al menos 1 año de experiencia en el área, un nivel de inglés del 60% y manejo avanzado del paquete Office, ¡queremos conocerte! Responsabilidades.
Soporte Técnico.
Atender incidencias y problemáticas relacionadas con hardware y software, asegurando una excelente experiencia del cliente.
Asistencia a Clientes.
Brindar soporte técnico a través de teléfono, mail y chat a usuarios finales, técnicos y proveedores.
Reporte de Fallas.
Documentar y reportar fallas de productos a proveedores en Asia y América, garantizando la trazabilidad y solución efectiva de problemas.
Capacitación.
Capacitar a equipos de técnicos en el uso y manejo de nuestros productos.
Mejoras de Producto.
Evaluar y proponer mejoras basadas en la experiencia del usuario, cumpliendo con los requerimientos de costos.
Documentación.
Documentar casos e incidencias y colaborar con el equipo de Argentina.
Pruebas de Productos.
Realizar pruebas de productos digitales para validar incidencias y asegurar la calidad.
Beneficios de Trabajar con Nosotros.
Crecimiento Profesional.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su sector.
Ambiente Innovador.
Participa en proyectos innovadores que te desafiarán y te permitirán empoderarte en tu rol.
Integridad.
Un entorno de trabajo que valora la honestidad y la ética, donde cada miembro del equipo es respetado y escuchado.
Red Global.
Formar parte de una multinacional te permitirá colaborar con equipos en diferentes regiones y aprender de las mejores prácticas a nivel mundial.
¿Por qué ASSA ABLOY? Trabajar con nosotros significa ser parte de una empresa que valora a sus empleados, fomenta el crecimiento profesional y se compromete con la excelencia.
En ASSA ABLOY, nos enorgullece empoderar a nuestros empleados, actuar con integridad y estar siempre a la vanguardia de la innovación.
¡Si te apasiona el servicio al cliente y quieres ser parte de un equipo dinámico y líder en el mercado, esta es tu oportunidad! Envía tu CV y únete a ASSA ABLOY COLOMBIA.
¡Estamos deseando conocerte!   #LI-MG2   When you join Yale, we open doors for you We’re trusted by millions of people every day to keep what’s important to them safe.
Their home, family and belongings.
Looking after our people is just as important to us.
When you join our Yale team, you’ll also be part of the ASSA ABLOY Group, the global leader in access solutions.
You’ll have colleagues in more than 70 different countries.
We empower our people to build their career around their aspirations and our ambitions – supporting them with regular feedback, training, and development opportunities.
Our colleagues think broadly about where they can make the most impact, and we encourage them to grow their role locally, regionally, or even internationally.
As we welcome new people on board, it’s important to us to have diverse, inclusive teams, and we value different perspectives and experiences.
#LI-Yale
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ASSA ABLOY
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/07/2024
Fecha de expiración
  • 09/10/2024
Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... impulsar las ventas......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Cajero servicio al cliente
Playcity casino

Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... interesados presentarse en: gran plaza av... · sexo: indistinto · escolaridad: bachillerato... seguro de vehículos (costos preferenciales, descuento vía nomina)... otros datos del puesto ofrecemos: pago semanal más propinas......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......

Ejecutivo/a de Servicio al Padrino Junior
LAZOS IAP

Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro días de maternidad superiores......