ANALISTA INFORMACION SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Generar análisis y reportes de datos de la oficina de procesos administrativos de Servicio a cliente (back Office) para la medición de desempeño del área (fill Rate, tiempos de ordenamiento, rigth the first time, reprogramaciones, etc.) con el fin de identificar y mejorar los indicadores de cumplimiento y asI mejorar el nivel de servicio hacia nuestros clientes de la dirección de Farma Mx.
Principales responsabilidades del puesto.
Generar indicadores y propuestas de mejora para el área de servicio al cliente con la finalidad de mejorar la calidad y el nivel de servicio a través del seguimiento de los procesos y scorecards para el área.
Realizar el Fill Rate de clientes de la dirección de Farma Mx (cantidad solicitada contra cantidad entregada) para la gestión del proceso integrado de responsables de la métrica, gap análisis y mejora del servicio.
Analizar y actualizar bases de datos, para la captura automática de pedidos correspondientes.
Escolaridad.
Lic.
en Administración de empresas, contaduría, mercadotecnia, Ing.
Industrial o Afin.
(Carta pasante) Experiencia mandatoria.
Manejo de pedidos y cadena de suministro (2 años) Elaboración y control de indicadores (manejo de bases de datos, reportes, tableros de control).
(1 año) Procesamiento y análisis de datos (1 año) Conocimientos.
Excel intermedio - avanzado (captura de datos, base de datos, tablas sencillas y dinámicas).
Manejo de portales autoservicios, base de datos, herramientas de colaboración, reportes.
Manejo de ERP (deseable SAP) Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar a en la página corporativa de PiSA.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página corporativa de Pisa en el apartado legal.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes de servicio vía telefónica y presencial, así como coordinar la recepción-entrega......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones......
Rol/cargo: analista de valuación prerrequisito: -buscamos personas que deseen estabilidad, siendo nuestro interés y nuestra preferencia una permanencia de más de 3 años, donde podamos generar desarrollo, aprendizaje y resultados... revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables......
Rol/cargo: analista de valuación prerrequisito: buscamos personas que deseen estabilidad, siendo nuestro interés y nuestra preferencia una permanencia de más de 3 años, donde podamos generar desarrollo, aprendizaje y resultados... 000+ prestaciones de ley contrato: término indefinido horario: lunes......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......