ANALISTA DE LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN CDMX HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en busca de una persona dinámica, proactiva y con habilidades excepcionales en Comunicación y Manejo de Office, para asumir el rol de Coordinador administrativo Logístico en nuestro equipo. Si eres una persona extrovertida, disfrutas del trabajo en equipo y tienes un enfoque analítico para la gestión financiera, esta oportunidad es para ti
Qué Tareas Involucra el Rol
Manejo del Almacén Controlar la entrada y salida mensual de dispositivos proporcionados, y gestionar las solicitudes de terminales de los coordinadores.
Manejo de Pagos y Deudas de las Terminales Conciliar diariamente las ventas reportadas por los asesores y revisar semanalmente los pagos de los dispositivos en las cuentas asignadas.
Análisis de Información Actualizar la base de datos de dispositivos y ventas, emitir alertas sobre adeudos y KPI de ventas en comparación con meses anteriores, y automatizar reportes de manejo de dispositivos.
Facturación y Cobranza Emitir facturas solicitadas por los coordinadores para clientes finales y gestionar la cobranza de dispositivos pendientes de pago.
Perfil Ideal
El perfil ideal es una persona organizada, analítica, con experiencia en manejo de inventarios, conciliación de pagos, análisis de datos, facturación y cobranza.
Debe tener atención al detalle, ser proactiva y comunicativa, y manejar Excel avanzado, sistemas ERP y CRM, además de herramientas de automatización de reportes.
Formación ideal en Administración, Contabilidad, Finanzas, Logística o Ingeniería Industrial.
Al menos 3 años de experiencia en roles similares dentro del área de finanzas o contabilidad.
Qué te Ofrecemos
Un ambiente laboral inclusivo, dinámico, y retador, donde el trabajo en equipo y la innovación son parte de nuestro día a día. Además, ofrecemos
Salario competitivo en el mercado más beneficios adicionales.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Plan de carrera y crecimiento dentro de la empresa.
Una cultura organizacional enfocada en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores.
Si te apasiona el mundo del Trade Marketing y cumples con el perfil que estamos buscando, envía tu CV y sé parte de nuestro equipo Marco MKT
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de logística y administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa MARCO MARKETING CONSULTANTS de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MARCO MARKETING CONSULTANTS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... beneficios adicionales (seguro médico, bonos, etc... ambiente de trabajo colaborativo......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... requisitos del puesto - formación académica: licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial, o afín (titulado)......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......