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ANALISTA DE COMPRAS PARA LICITACIONES Y ADMINISTRACION

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA DE ANALISTA DE COMPRAS ESPECIALISTA EN LICITACIONES Y ADMINSITRACION

PERFIL DEL CARGO

Profesional con experiencia en buscar nuevos proveedores, con gran habilidad de negociación, seguimiento y ejecución de los proceso de compras de bienes y servicios de la empresa, para la participación de licitaciones y suministro de consumibles internos, en donde tendrá que realizar análisis y comparativos de las diferentes propuestas recibidas, garantizando que estas cumplan con las normas y especificaciones estipuladas en cada requerimiento solicitado, garantizando el suministro de los bienes o servicios contratados con el mejor precio y calidad..


HABILIDADES Y DESTREZAS

Capacidad de negociación
Comunicación, Organización y planificación
Uso de herramientas informáticas
Puntualidad
Responsabilidad
Disciplina
Proactiva
Analítica
Trabajo bajo presión
Enfoque a los resultados

ACTIVIDADES A REALIZAR

Buscar nuevos proveedores
Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores
Seleccionar al proveedor que presente la mejor oferta y que cumpla con las especificaciones y normas solicitadas para el suministro de los bienes o servicios en el tiempo y lugar requerido.
Ejecutar el proceso de negociación para fines de costobeneficio de la empresa
Negociar con proveedores precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago
Elaborar órdenes de compras y solicitando las aprobaciones respectivas
Coordinar entrega de materiales según planificaciones
Enviar la orden de compra al proveedor y haciendo seguimiento
Realizar facturas a clientes.
Gestionar revisión y entrega de facturas de compras y servicios
Analizar y desarrollando nuevos proveedores, y seleccionando al que ofrezca mejores opciones
Realizar la preselección de los posibles nuevos proveedores
Establecer contacto con proveedores, a fin de solicitar cotizaciones requeridas para el proceso de compras y servicios
Suministrar con los mejores insumos y servicios todos los procesos de compras
Cualquier otra actividad inherente al cargo.
Conocimiento amplio en el área de licitaciones.
Participar en el proceso de armado de licitaciones
Realizar un registro documental en una base de datos de las adquisiciones efectuadas, y de las licitaciones publicadas en periódico, compra net, DOF, entre otros.
Desarrollar la base de proveedores por zonas
Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
Para más información al 2221 82 0487
Fecha de Contratación INMEDIATA
Cantidad de Vacantes 3

REQUERIMIENTOS

Educación Mínima carrera técnica o trunca
Años de experiencia 3 años
Idiomas español
Edad entre 25 y 35 años
Conocimientos Microsoft Excel, Microsoft Word, Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de Viajar No
Disponibilidad de Cambio de Residencia No


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de compras para Licitaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa ENERVERAL de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ENERVERAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda......

Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......

Auxiliar contable
Aairh

Control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puesto ofrecemos: oportunidades de crecimiento profesional... abyn consultores una empresa líder en el......

AUXILIAR CONTABLE
AAIRH

Control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......