ANALISTA CUSTOMER SERVICE TRADICIONAL // OS MX DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Cada día, millones de personas en Latinoamérica disfrutan nuestros productos.
Con más de 86 mil colaboradores, representamos marcas líderes en múltiples territorios.
¡Únete y ayuda a llevar nuestro portafolio a cada rincón! Seamos 86 mil +1 y únete al mejor equipo como ANALISTA CUSTOMER SERVICE TRADICIONAL en DIVISIÓN MÉXICO.
¿Cómo contribuirás a nuestra refrescante historia? Garantizando un nivel de servicio mediante la optimización, seguimiento e implementación de indicadores internos y externos como FillRate, Nivel de Servicio, Order Fulfillment y el instock, a través de una gestión eficiente de los procesos y la colaboración estratégica con los equipos de la compañia.
Responsabilidades de la posición Participar en rutinas de mejora de customer service con principales cadenas de canal tradicional Optimización y Creación de indicadores de servicio para las cadenas principales de canal tradicional Participar y mejorar continuamente el proceso de escalamiento de incidencias en reparto / tiendas de las cadenas principales de canal tradicional Participar y proponer iniciativas en rutinas de mejora con áreas internas (distribución, zonas comerciales y KAM´s) con el fin de asegurar la mejora de los indicadores de servicio con los clientes de canal tradicional Monitoreo y Proceso de Rechazo para ordenes de compra generadas de Mayoristas ¿Qué necesitamos de ti para transformar a la organización del futuro? Formación.
Licenciatura en Administración de Empresas, Actuaria, Negocios, Finanzas, Ingenierías en general.
Ventas en general, Negociaciones, Retail.
Experiencia deseable/ requerida en las siguientes áreas.
+1 años en puestos similares Conocimientos teóricos.
Manejo de conceptos elementales de finanzas, Negociación, Técnica de ventas Conocimientos técnicos.
Manejo de Excel, Word, Powerpoint, Power BI, BW y SAP, Inglés.
¿Cuál es nuestra propuesta de valor? • Serás el protagonista de tu desarrollo • Podrás colaborar y compartir experiencias con equipos multidisciplinarios y multiculturales • Vivirás una cultura de liderazgo ágil, digital y centrado en las personas • Prestaciones superiores a la ley • Esquema de trabajo híbrido (3 días presenciales, 2 días HO) • Ubicación.
Cuajimalpa, Santa Fé (CDMX) Conoce más de cómo llevamos la felicidad al mundo en coca-colafemsa.
om #cocacolafemsa #talentoKOF Te recordamos que Coca-Cola FEMSA no realiza ningún cobro por sus procesos de Reclutamiento y Selección.
En Coca-Cola FEMSA la diversidad, la equidad y la inclusión son la base de la innovación, transversalidad del negocio y el crecimiento sostenible, nos esforzamos por reflejar y respetar la riqueza de identidades, perspectivas y talentos únicos que existen en cada lugar.
Nuestro compromiso es ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas que deseen formar parte de nuestro equipo, sin importar su edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género u otros, estado civil, condición física o de salud, social, migratoria o cualquier otra que atente contra la dignidad humana. Queremos que tu experiencia con nosotros sea extraordinaria.
Si necesitas algún tipo de apoyo de accesibilidad, por favor, compártelo con el equipo de Atracción de Talento.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, finanzas, economía o campos relacionados... como analista de éxito del cliente, interactuarás con clientes diversos en varios países latinoamericanos, lo que te permitirá ampliar tus horizontes profesionales... analizar datos y retroalimentación......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Buscamos talento bilingüe para ayudar a nuestros clientes con el servicio de antivirus más grande a nivel mundial, brindando soporte en la instalación del programa, asistiendo dudas con su paquete instalado y ofreciendo algún servicio adicional... site: wor miguel hidalgo y costilla 330, centro, 64000......