ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA ÁREA DE NÓMINAS - ESPECIALISTA EN IMSS, INFONAVIT, FONACOT, ISN
Descripción de la oferta de empleo
¡Crece con nosotros! Buscamos un analista administrativo con enfoque en nóminas, experto en IMMS, INFONAVIT, FONACOT, ISN.
Requisitos.
* Licenciatura concluida en contabilidad, Ing, financiera, Ing, gestión empresarial (pasante o titulado) *Experiencia de 2 años en posición similar *INDISPENSABLE experto en portales de IMSS, INFONAVIT, FONACOT e ISN * Manejo de IDSE, SUA, SIPARE Ofrecemos.
*Sueldo base mensual *Prestaciones de ley inmediatas *Prestaciones superiores- Vales de despensa- Fondo de ahorro 13%- Servicio de comedor cubierto 100%- Bono de puntualidad- Caja de ahorro Contrato directo con la empresa.
Oportunidad de crecimiento Jornada.
Lunes a jueves a y viernes de a Zona laboral.
Cuauhtémoc
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes... realizar cotizaciones precisas y oportunas... gran capacidad organizativa y atención al detalle... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)......
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de recursos humanos... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades......
Conciliaciones, balance y estado de resultados, reportes mensuales, altas, bajas y modificaciones ante el imss... requisitos del puestotécnico superior universitario o licenciatura (trunca, pasante o titulado), experiencia mínima 3 años, manejo de contpaq, nomipaq, excel intermedio, portales sua, sat......