ANALISTA (A) DE COMPRAS Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Será responsable de gestionar las solicitudes de compra, revisar solicitudes de oferta, evaluar ofertas recibidas, generar contratos, órdenes de compra, notificar la aprobación de la compra y apoyar la evaluación a proveedores en los casos que corresponda.
Velar por el cumplimiento y seguimiento de los indicadores de gestión de su área, analizarlos y aplicar planes de mejora.
Tendrá la responsabilidad de asegurar la documentación de los registros, contratos, solicitud de ofertas, órdenes de compra y entrega, trazabilidad de documentos, información de proveedores y demás soportes de las adquisiciones gestionadas con confidencialidad y según los lineamientos y procesos establecidos por la organización.
Desarrollar las estrategias de compras de las categorías que se gestionan de manera descentralizada, a partir del entendimiento de la categoría, el conocimiento del mercado, la comprensión del impacto la compañía y la estructura de costos Materializar las estrategias para las categorías a su cargo a través de las negociaciones con proveedores.
Velar por el fiel cumplimiento de los contratos asociados a servicios generales y gestión documental, así como también del inventario, almacén, materiales, papelería, útiles, elementos de aseo y otros de oficinas administrativas y operativas de la empresa.
Liderar y hacer seguimiento a las responsabilidades y cumplimiento de metas y objetivos de las personas a cargo.
Requisitos Estudios.
Universitarios completos o pronto a finalizar de las carreras.
Profesional en Administración de Empresas y/o afines, deseable Ingeniería Industrial.
Poseer experiencia en posiciones similares de 3 a 5 años.
(Deseable).
Mínimo 3 años.
Manejo de Excel intermedio Conocimiento en negociación de contratos y manejo de proveedores.
Preferible experiencia en gestión de compras, logística y cadena de suministro.
Manejo del paquete de office indispensable Conocimiento de SAP, Ariba o similar.
Beneficios Salario base + beneficios
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Sueldo mensual $ 40,000 a $60,000 prestaciones de ley y superiores horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm interesados enviar información por este medio o al correo *****@***** whatsapp 813-218-1421 ingresa a www... jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa......
Informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la......
Carrera terminada en administración de empresas... asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la......
Flexibilidad de horario para adaptarse a las necesidades académicas... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos, psicología organizacional, administración o áreas similares... como analista de recursos humanos, serás responsable de......
Actitud proactiva, orientada a resultados y atención al detalle... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... asistente en administración para recursos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Proactivo y dispuesto a aprender... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica... asistente en administración de marketing (medio tiempo......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......