AGENTE JUNIOR DE MESA DE SERVICIO N1
Descripción de la oferta de empleo
Desde su fundación, han trabajado para ser un socio estratégico que entiende las necesidades de sus clientes, brindando un soporte integral que abarca desde soluciones en nube y protección de datos hasta el diseño de espacios de trabajo inteligentes y la capacitación de talento.
Su compromiso con la calidad y el servicio, respaldado por certificaciones como ISO*e ISO*, les ha permitido ganar la confianza de diversas industrias en México.
Como empleador, nuestro cliente se caracteriza por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y en constante innovación.
Valoran el desarrollo profesional y personal de su equipo, ofreciendo oportunidades de crecimiento y formación continua en el área de tecnología y atención al cliente.
Su enfoque en la excelencia y su visión de ser un líder en el mercado mexicano los convierte en una opción atractiva para quienes buscan una carrera en TI, en una empresa comprometida con la calidad, la confiabilidad y el éxito de sus colaboradores.
Actualmente nos encontramos buscando un Agente de Mesa de Servicio N1.
Responsabilidades.
Recibir y registrar llamadas de usuarios en el sistema de administración.
Identificar problemáticas, asignar prioridades y reportar al líder de equipo.
Realizar seguimiento de tickets hasta su cierre.
Generar reporte diario de seguimiento de tickets.
Proporcionar información a los clientes según las solicitudes de tickets.
Asignar tareas para la atención de incidentes de acuerdo con la localidad y prioridad.
Apoyar con soporte técnico de nivel 1 cuando sea necesario.
Requisitos.
Título técnico en áreas relacionadas con TI (requisito mínimo).
Certificación ITIL 4 vigente.
Idiomas.
Español Avanzado / Nativo.
Si cumples con estos requisitos y buscas nuevos desafíos, inicia tu proceso para unirte a esta gran Empresa.
Explora todas nuestras vacantes aplicando directamente en nuestro sitio de carreras | Sequoia Career’s Page.
* Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
ITIL 4 Certificado Soporte Técnico Atención al Cliente *
Detalles de la oferta
- Sequoia Connect
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... tipo de puesto: tiempo completo, indefinido... requisitos del puestorequisitos......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, brindando un excelente servicio y construyendo confianza a largo plazo... (no indispensable)- capacidad demostrada para establecer relaciones sólidas con los clientes y brindar un excelente servicio al cliente... ¡únete a nuestro equipo en grupo......
Actitud de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio......
Trunca en áreas económico-administrativas tipo de puesto: tiempo completo trabajo 100% por comisión experiencia en ventas 6 meses disponibilidad para trabajar en toluca ofrecemos: financiamiento los primeros meses capacitación continua por parte de metlife y grupo kc viajes y convenciones nacionales......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Beneficios: prestaciones de ley, infonavit, fonacot, capacitación pagada, pago semanal, vales despensa, becas, programa de liberación de prácticas profesionales, oportunidad de crecimiento y plan de carrera, caja de ahorro, póliza dental, servicio de comedor, servicio de enfermería, psicología y nutrición......
Resolvemos su necesidad de servicio doméstico... enviamos personal de servicio a nivel nacional... com requisitos del puesto dos años de experiencia otros datos del puesto de 21 a 60 años de edad... ofrecemos personal doméstico debidamente investigado y validado......