AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
REPRESNETANTE DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia: Mínimo de 6 meses en soporte técnico telefónica
(INDISPENSABLE INGLES AVANZADO Y EXPERIENCIA EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE TECNICO TELEFONICO)
(EXCLUSIVAMENTE CALL CENTER DE SOPORTE TECNICO)
(NO VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, COBRANZA)
• Licenciatura concluida, trunca, bachillerato.
• Indispensable tener una buena conexión de internet.
Conocimientos:
• Atención a cliente
• Experiencia en Call Center de soporte técnico
• Ingles avanzado oral y escrito (Entrevista en inglés)
• Manejo de computadora y dispositivos electrónicos
• Troubleshooting Telefónico
• Manejo de softwares
Actividades:
• Proporciona al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.
• Coordina el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.
• Responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente
• Registro en bases de datos de fallas recurrentes.
• Resolución de dudas o servicio que requiera el cliente.
• Resolución de problemas técnicos vía telefónica
• Responder a preguntas relacionadas con problemas conocidos de software/ hardware que son moderadamente complejos.
• Búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio
Jornada Laboral:
• Turnos de 8 hrs rolados (matutino, vespertino y nocturno) con 2 días de descanso
Sueldo:
• $21,000 pesos Mensuales Brutos + Prestaciones de ley + $650 de ayuda a servicios + silla ergonómica
“Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a los candidatos, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad y/o discapacidad. El proceso de ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de VIH”
Detalles de la oferta
- Grupo Estrategia
- Sin especificar
- 04/07/2024
- 02/10/2024
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... organización y metodología... orientación a objetivos... servicio de comedor con descuento... mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptops, impresoras, multifuncionales, etc......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......
¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......