ADMINISTRATIVO MANEJO DE PERSONAL IZTAPALAPA
Descripción de la oferta de empleo
DISPATCHER REGIONAL MESA DE AYUDA
Ofrecemos
Sueldo Bruto Mensual de 9,000.
Vales de despensa 1,075
Seguro de Vida.
Prestaciones de Ley.
Descuentos y tarifas preferenciales gimnasios premium de la república mexicana y servicio dental.
Horario Lunes a sábado turno completohorarios rolados
Zona a laborar Iztapalapa 10 min del metro Cerro de la estrella
Requisitos
Escolaridad Bachillerato o Carrera Técnica trunca Administración
Manejo de paquetería Office y Excel intermedioavanzado.
Conocimiento en aplicaciones móviles y dispositivos de comunicación
6 meses en la industria de servicio a bancos.
Coordinación de grupos de trabajo.
Actividades
Realizar la asignación diaria de órdenes de trabajo al equipo bajo su cargo.
Atender solicitudes y dar respuesta a cada uno de los requerimientos provenientes de los clientes.
Diseñar rutas para atención de órdenes de trabajo con base a fechas de garantía.
Asegurar el cierre de órdenes de trabajo en tiempo establecido, y en caso de ser necesario, escalar para el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Validar y otorgar Visto Bueno para cierre de órdenes de trabajo para el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Validar los rechazos de servicio con cada cliente según sea necesario y bajo la matriz asignada.
Si estás interesado y cumples el perfil favor de postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo Manejo de Personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa MICROFORMAS, S.A. DE C.V. de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MICROFORMAS, S.A. DE C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
Supervisar y apoyar en el desarrollo y capacitación del personal... asistir en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... brindar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos... coordinar el proceso de evaluación......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Chofer administrativo secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil estándar y automático conocimiento zona metropolitana horarios de trabajo de lunes a viernes: 9:00 am a 6:30 pm requisitos del puestochofer administrativa secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil......