ADMINISTRATIVE ASSISTANT (ROSARITO)
Descripción de la oferta de empleo
objetivo.
realiza diversas funciones administrativas para el área funcional a la que está asignado.
dichas funciones incluyen la recopilación y preparación de diferentes informes y gráficos, así como el análisis de informes y la presentación de recomendaciones que puedan servir para la toma de decisiones importantes.
actividades principales.
seguimiento a correos gerenciales, teams, llamadas, mensajes etc.
esta persona llevará y organizará la agenda del gerente de planta.
será responsable del proceso de organización del catálogo de proveedores, solicitará y validará los documentos necesarios para su alta en sistema.
realizará ordenes de compra y dará seguimiento a los pagos.
seguimiento a los pedidos de papelería, insumos de limpieza, herramientas de producción, uniformes y otros.
dará seguimiento a órdenes de clientes, siendo el encargado de consultar estatus en producción y llevará estatus de la ubicación de los transportistas.
seguimiento a reportes.
coordinará juntas de comunicación diarias y será responsable de levantar la minuta.
actualización de métricos según se requiera.
control de presupuestos.
coordinará recursos necesarios para los viajes requeridos del personal de la empresa.
coordina lo necesario para recibir visitas de corporativo.
será responsable de proveer a corporativo información que requieran.
colaboración con agencias externas para estar en cumplimiento con todas las áreas.
puede apoyar en organización de eventos en planta.
otras actividades a fin al puesto que se puedan requerir.
Detalles de la oferta
- North american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
- 21/10/2024
- 19/01/2025
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... language skills: english fluency required; fluency in other languages......
Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......
General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... conduccion y traslado en vehiculo de la empresa... excelente ambiente laboral y de crecimiento... caracter,carisma y compromiso... trabajo de campo/oficina... con gusto por la innovacion y experimentación continua......
Funciones: - asistencia médica a odontólogos y especialistas... ¡únete a nuestro equipo como asistente dental! estamos buscando a alguien con conocimientos médicos que pueda brindar apoyo y asistencia al odontólogo en nuestra clínica... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
*disponibilidad de horario... 00 al mes entorno físico: almacén horario: diurno lunes a viernes turno de 10 horas prestaciones: estacionamiento gratuito opción a contrato indefinido teléfono de la empresa vales de despensa fondo de ahorro... actividades a realizar- *recolección de material con......
You will perform various administrative tasks, including answering calls and scheduling meetings... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets......