Ver oferta completa

ADMINISTRATIVE ASSISTANCE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa automotriz internacional se encuentra en búsqueda de tu talento como...
ADMINISTRATIVE ASSISTANCE*** FUNCIONES.
-Elaboración de órdenes de compra, coordinación para accesos al edificio, facilidades, papelería, apoyo a actividades de integración, llevar la agenda del CFO, reembolso de gastos de Gerentes, Archivo, captura, actividades administrativas.
REQUISITOS.
· Lic.
en Administración de Empresas o similar.
· INGLÉS CONVERSACIONAL INTERMEDIO para redacción de correos y conversacional para conversaciones casuales.
· Experiencia a partir de 1 año como asistente administrativo.
(Deseable) Experiencia en órdenes de compra.
OFRECEMOS.
· $ brutos.
· Prestaciones de ley.
· Cotización al 100%.
· Beneficios adicionales (Asistencia médica-psicológica-nutricional.
Ambulancia en caso de ser necesario.
Precios preferenciales en consultas médicas generales y de especialistas a domicilio.
Cupones de cortesía y descuentos.
Servicio funerario.
Descuentos en más de 500 establecimientos mediante membresía digital.
Mediante una plataforma a costo preferencial podrás acceder a diversos gimnasios y centros especializados para tu bienestar.
Descuentos en la contratación de vuelos, hospedajes, cruceros, camiones, renta de autos, tours y cualquier paquete para viaje que sea de tu interés) · Transporte de personal.
· Zona.
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
· Horario.
Rolado de Lunes a Viernes de AM a PM.
(Esquema híbrido, Home Office y Presencial) · Temporalidad fija.
***Interesados postularse por este medio y enviar su CV actualizado al correo electrónico que aparece al postularte colocando en el título del correo el nombre completo de la vacante y zona ADMINISTRATIVE ASSISTANCE*** ?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... from software developers and product managers to designers and strategists......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Qualifications 2 + years administrative experience... responsibilities: prioritize tasks, manage deadlines, and assist in ensuring projects are completed on schedule... reporting on project status... partner with internal operations staff and business development teams to launch new projects......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

You will perform various administrative tasks, including answering calls and scheduling meetings... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... market: us and ca... vertical: insurance......