ADMINISTRADORA CON EXPERIENCIA COMO ADMINISTRADOR DE PLANTA
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES
Realizar tareas contables incluyendo facturación, registro de ventas, compras, gastos, pagos, etc.
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de producción y ventas.
Supervisar al personal de producción y ventas.
Realizar tareas administrativas, como archivar, contestar llamadas telefónicas, responder correos y preparar documentos, etc.
Realizar tareas de recursos humanos, como control de asistencia, calculo de incentivos y comisiones, dispersión de nómina, reclutamiento, selección, contratación y capacitación de personal, etc.
HABILIDADES Y APTITUDES
Habilidad tecnológica uso avanzado de computadora
Autogestión
Multitareas
Gestión de tiempo
Comunicación
Ordenado
Ejecución impecable
Excelente presentación
Atención al detalle
Liderazgo
Adaptación
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Proactividad
Alto nivel de organización
VALORES
Honestidad
Compromiso
Gratitud
Responsabilidad
CONDICIONES Y HORARIO
Trabajo administrativo de oficina y trabajo de supervisión en planta de producción.
Lunes a Viernes 730 a 1200 y 1500 a 1930 Sábado 730 a 1500
OFRECEMOS
Salario base
Comisión por ventas
Bonos e incentivos
Prestaciones de ley
Teléfono de la empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Intelactiv de Rincón de Romos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Intelactiv
- 17500$ - 17500$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......
Horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... administrador de personal - área de recursos humanos......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... control de calidad... mantenimiento del torno... colocar el material en el torno y......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......