ADMINISTRADOR SINIESTROS CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
1 Recepción custodia y archivo electrónico de documentación, a través de
portales o envíos directos del participante estos últimos se deben
registrar en los portales de recepción de informes médicos, avisos de
enfermedad o accidente, facturas de médicos y proveedores, sustento de
documentación medica e información adicional para valorar la procedencia
2 Elaboración de dictámenes análisis de facturación revisión fiscal, análisis
de gasto por persona, determinación de lo procedente en los diferentes planes,
así como el análisis y conciliación del deudor
3 Registros en los sistemas de Asiss de reclamaciones de siniestros de gastos
médicos mayores, autofinanciados y menores, así como portales aseguradoras.
Ajustes en los planes asegurados y autofinanciados para conciliación y registro
del deudor
4 Documentación electrónica en los sistemas de operación de Asiss de cada
tramite
5 Tramite de siniestros por pago directos reembolsos y cirugías
programadas e interactuación con aseguradoras
6 Elaboración de estadísticas de siniestralidades y registros en DyA, de los
reportes mensuales de siniestralidades por empresa
7 Ejecución de auditorías de los reportes de la aseguradora vs. los registros de
Asiss, y su conciliación
8 Atención al cliente en tramites o análisis de procedencia, manejo de planes e
información en general a través de trato directo y electrónico
9 Asesoría a empleados sobre el alcance y límites de coberturas, siniestros
complicados, aclaraciones de pagos y rechazos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador siniestros para el sector de Otros en la empresa Asiss Administradores S C de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Asiss Administradores S C
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11250$ - 11250$
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... se solicita tornero para poner a punto la maquinaria que lleva a cabo......