Ver oferta completa

ADMINISTRADOR SINIESTROS CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo


1 Recepción custodia y archivo electrónico de documentación, a través de
portales o envíos directos del participante estos últimos se deben
registrar en los portales de recepción de informes médicos, avisos de
enfermedad o accidente, facturas de médicos y proveedores, sustento de
documentación medica e información adicional para valorar la procedencia

2 Elaboración de dictámenes análisis de facturación revisión fiscal, análisis
de gasto por persona, determinación de lo procedente en los diferentes planes,
así como el análisis y conciliación del deudor

3 Registros en los sistemas de Asiss de reclamaciones de siniestros de gastos
médicos mayores, autofinanciados y menores, así como portales aseguradoras.
Ajustes en los planes asegurados y autofinanciados para conciliación y registro
del deudor

4 Documentación electrónica en los sistemas de operación de Asiss de cada
tramite

5 Tramite de siniestros por pago directos reembolsos y cirugías
programadas e interactuación con aseguradoras

6 Elaboración de estadísticas de siniestralidades y registros en DyA, de los
reportes mensuales de siniestralidades por empresa

7 Ejecución de auditorías de los reportes de la aseguradora vs. los registros de
Asiss, y su conciliación

8 Atención al cliente en tramites o análisis de procedencia, manejo de planes e
información en general a través de trato directo y electrónico

9 Asesoría a empleados sobre el alcance y límites de coberturas, siniestros
complicados, aclaraciones de pagos y rechazos


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador siniestros para el sector de Otros en la empresa Asiss Administradores S C de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Asiss Administradores S C
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11250$ - 11250$
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de......

Tornero con experiencia
SELLAMEPAQ

De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... se solicita tornero para poner a punto la maquinaria que lleva a cabo......