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ADMINISTRADOR SIEBEL CRM

Descripción de la oferta de empleo

Acerca del empleo Sophos.
FT es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo.
Nuestra casa matriz se encuentra en Colombia y contamos con filiales en 6 países incluyendo Colombia, Estados Unidos, México, India, Chile y Panamá.
Somos más de personas expertas en tecnología, liderando proyectos que están revolucionando la industria y transformando con éxito las instituciones financieras más importantes Funciones del cargo Administrar técnicamente la plataforma Siebel y gestionar versiones (release management).
Asegurar el funcionamiento óptimo de Siebel CRM en términos de performance, estabilidad, seguridad y disponibilidad.
Instalar, mantener, actualizar, monitorear y configurar todos los componentes de Siebel.
Desarrollo/ pruebas de concepto en CRMSiebel para capacidades de parametrizaciones, business services, DVM, datamaps, Runtime Events, etc.
Documentación bajo los formatos y herramientas establecidas en el proyecto.
Configurar y mantener todos los componentes de Siebel, dimensionando recursos necesarios.
Monitorear la plataforma y resolver incidentes de arquitectura.
Colaborar con equipos de desarrollo e integraciones, programando tareas de mantenimiento, actualizaciones y parches.
Gestionar responsabilidades y configuraciones para el correcto funcionamiento de la plataforma.
Gestión de requerimientos e Incidentes Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con Siebel CRM.
Gestión de incidentes ante el Soporte de Oracle, relacionadas al Arquitectura, Infraestructura y Administración de la Plataforma Siebel.
Gestionar integraciones con otros sistemas y asegurar la integridad de los datos.
Asesorar y coordinar controles de cambio, asegurando la correcta implementación y documentación.
Colaborar con equipos de TI y áreas de negocio para entender para implementar soluciones Monitoreo de la Plataforma, según metas de la Operación.
Colabora con Equipos de Desarrollo Correctivo/Evolutivo e Incident Management sobre Siebel, en tareas de pasajes entre ambientes, programación de tareas y trabajos, análisis de impacto de nuevos requerimientos, ejecución de procesos en los servidores, diagnósticos de incidentes y soporte al desarrollo/mantenimiento de Integraciones.
Requerimientos del cargo Conocimiento funcional del CRM como un todo, y de las capacidades funcionales de los módulos de ventas, cliente, marketing.
Tiene una visión crítica sobre los requerimientos, que le permite encontrar oportunidades de mejora y evaluar alternativas de solución que adhieren a las mejores prácticas de Oracle Siebel.
Capacidad analítica, iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
Capacidad organizativa, ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar, así como interés en medir el desempeño de los procesos.
Capacidad de trabajar en equipo con buen manejo de las relaciones interpersonales, estando dispuesto a compartir información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios.
Escucha activa y comunicación asertiva, con capacidad de generar relaciones de trabajo profesionales positivas con el equipo de trabajo y clientes.
Capacidad de negociación, flexibilidad y proactividad.
Dominio de tecnologías complementarias al Desarrollo Siebel Siebel Siebel Tools/Webtools Servermanager SMC Migration Tool Arquitectura Siebel Capa Web (AI), Siebel Server, Gateway, BD Administración de componentes Kubernetes y/o OCI OKE Administración de nodos y de pods Dockers OCIR Oracle Linux Administración de Bastiones Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos.
MOS Jira Conocimiento de Bases de Datos y lenguaje de consultas estructurado.
Conocimiento de Bases de Datos Autónomas.
Conocimiento de tecnologías de Integración Conocimientos de Ingeniería del Software.
Nociones de arquitectura de software.
Prácticas de Testing y Refactoring.
Conocimiento de metodologías ágiles como SCRUM u otros.
Condiciones Contrato a término indefinido con fines de semana libres, trabajo Hibrido2 a 3 veces por semana en cliente salario justo de acuerdo con tu perfil en el mercado y beneficios extralegales.
Acceso a nuestra propia plataforma de aprendizaje, para que te certifiques en tecnologías o habilidades necesarias para tu crecimiento.
Carta de beneficios para que elijas los que más te gusten entre las opciones según tus puntos (ej.
seguro de mascotas, puntos para restaurantes, tarjetas de regalo, plataforma fit, entre muchos otros).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... sueldo competitivo y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en cobranza... control de proveedores... manejo avanzado de excel... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... experiencia no necesaria... oportunidad de continuar con tus estudios... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración......

Contador - Administrador
Connell & Associates

Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......