ADMINISTRADOR SIEBEL CRM
Descripción de la oferta de empleo
FT es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo.
Nuestra casa matriz se encuentra en Colombia y contamos con filiales en 6 países incluyendo Colombia, Estados Unidos, México, India, Chile y Panamá.
Somos más de personas expertas en tecnología, liderando proyectos que están revolucionando la industria y transformando con éxito las instituciones financieras más importantes Funciones del cargo Administrar técnicamente la plataforma Siebel y gestionar versiones (release management).
Asegurar el funcionamiento óptimo de Siebel CRM en términos de performance, estabilidad, seguridad y disponibilidad.
Instalar, mantener, actualizar, monitorear y configurar todos los componentes de Siebel.
Desarrollo/ pruebas de concepto en CRMSiebel para capacidades de parametrizaciones, business services, DVM, datamaps, Runtime Events, etc.
Documentación bajo los formatos y herramientas establecidas en el proyecto.
Configurar y mantener todos los componentes de Siebel, dimensionando recursos necesarios.
Monitorear la plataforma y resolver incidentes de arquitectura.
Colaborar con equipos de desarrollo e integraciones, programando tareas de mantenimiento, actualizaciones y parches.
Gestionar responsabilidades y configuraciones para el correcto funcionamiento de la plataforma.
Gestión de requerimientos e Incidentes Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con Siebel CRM.
Gestión de incidentes ante el Soporte de Oracle, relacionadas al Arquitectura, Infraestructura y Administración de la Plataforma Siebel.
Gestionar integraciones con otros sistemas y asegurar la integridad de los datos.
Asesorar y coordinar controles de cambio, asegurando la correcta implementación y documentación.
Colaborar con equipos de TI y áreas de negocio para entender para implementar soluciones Monitoreo de la Plataforma, según metas de la Operación.
Colabora con Equipos de Desarrollo Correctivo/Evolutivo e Incident Management sobre Siebel, en tareas de pasajes entre ambientes, programación de tareas y trabajos, análisis de impacto de nuevos requerimientos, ejecución de procesos en los servidores, diagnósticos de incidentes y soporte al desarrollo/mantenimiento de Integraciones.
Requerimientos del cargo Conocimiento funcional del CRM como un todo, y de las capacidades funcionales de los módulos de ventas, cliente, marketing.
Tiene una visión crítica sobre los requerimientos, que le permite encontrar oportunidades de mejora y evaluar alternativas de solución que adhieren a las mejores prácticas de Oracle Siebel.
Capacidad analítica, iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
Capacidad organizativa, ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar, así como interés en medir el desempeño de los procesos.
Capacidad de trabajar en equipo con buen manejo de las relaciones interpersonales, estando dispuesto a compartir información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios.
Escucha activa y comunicación asertiva, con capacidad de generar relaciones de trabajo profesionales positivas con el equipo de trabajo y clientes.
Capacidad de negociación, flexibilidad y proactividad.
Dominio de tecnologías complementarias al Desarrollo Siebel Siebel Siebel Tools/Webtools Servermanager SMC Migration Tool Arquitectura Siebel Capa Web (AI), Siebel Server, Gateway, BD Administración de componentes Kubernetes y/o OCI OKE Administración de nodos y de pods Dockers OCIR Oracle Linux Administración de Bastiones Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos.
MOS Jira Conocimiento de Bases de Datos y lenguaje de consultas estructurado.
Conocimiento de Bases de Datos Autónomas.
Conocimiento de tecnologías de Integración Conocimientos de Ingeniería del Software.
Nociones de arquitectura de software.
Prácticas de Testing y Refactoring.
Conocimiento de metodologías ágiles como SCRUM u otros.
Condiciones Contrato a término indefinido con fines de semana libres, trabajo Hibrido2 a 3 veces por semana en cliente salario justo de acuerdo con tu perfil en el mercado y beneficios extralegales.
Acceso a nuestra propia plataforma de aprendizaje, para que te certifiques en tecnologías o habilidades necesarias para tu crecimiento.
Carta de beneficios para que elijas los que más te gusten entre las opciones según tus puntos (ej.
seguro de mascotas, puntos para restaurantes, tarjetas de regalo, plataforma fit, entre muchos otros).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
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- 05/11/2024
- 03/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... conciliaciones bancarias... excelente organización......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
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De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......
Mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados......
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