Ver oferta completa

ADMINISTRADOR RECIÉN EGRESADO

Nezahualcóyotl - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo
FUNCIONES GENERALES:

Actividades específicas

Lleva el control de la agenda de dirección
Trascripción de documentación (Notas, recados etc)
Elaborar y desarrollar minutas
Atención y cobranza a proveedores y clientes (entradas y salidas)
Rembolso, control y registro de caja chica
Actividades básicas de Recursos Humanos
Contabilidad de ingresos y egresos
Clasificación, registro y archivo de documentación importante
Manejo de control de información confidencial
Gestionar la comunicación con la dirección y las diferentes áreas
Detección de necesidades y desarrollo de medias para el control de posibles situaciones
Control de las actividades diarias que se deben desarrollar
Planificación de eventos y reuniones
Habilidad para resolución de conflictos.
Funciones eventuales

Asistir a los eventos de la empresa
Apoyar en las campañas de promoción
ESPECIFICACIONES Y REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:

a) Escolaridad:

i. Lic. (gestión de negocios, administración, contabilidad o afín.

b) Conocimientos Técnicos:

Gestión de la información.
Conocimiento de manejo de agenda
Capacidad analítica y de síntesis
Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo
Office 365 intermedio
Contabilidad
c) Experiencia Requerida:

6 meses -1 año
Habilidades y aptitudes

Toma de decisiones
Proactivo
Análisis
Manejo de información confidencial
Facilidad de palabra
Manejo de grupo
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes

Horario:

Turno de 8 horas
Prestaciones:

Aumentos salariales
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:

Bono de productividad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Entorno 360 Group
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
CONTADOR RECIEN EGRESADO
Ventas en Recursos Humanos

Importante firma de contadores de consultoría fiscal, ubicados en zona de barranca del muerto en la cdmx, solicita contadores recién egresados para nuestra vacante de asistente fiscal jr... experiencia: mínima de 1 año realizando contabilidad general, registros contables para personas fisicas y morales......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......