Ver oferta completa

ADMINISTRADOR REABASTECIMIENTO

Sinaloa - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRADOR REABASTECIMIENTOTener el inventario disponible en Agencias y TSK, para satisfacer el plan de ventas.
cividades:• Programar frecuencias de reabastecimiento a Agencias y TSK bajo su responsabilidad, de acuerdo al plan de ventas, capacidades de embarque (cargas y descargas) y transporte.• Coordinar con los responsables operativos de almacenes, trading y transporte las operaciones de producto entrante y saliente, para asegurar el flujo sin interrupciones de acuerdo a los programas de reabastecimiento.• Establecer el flujo y niveles de inventario de Agencias y TSK bajo su responsabilidad de acuerdo a política de inventarios vigente, para detonar requerimientos y prevenir desviaciones en venta negada y producto excedente.• Proyectar la ocupación de almacenes vs capacidades en cada uno de los nodos bajo su responsabilidad, para evitar saturación.• Coordinar en conjunto con el equipo comercial y operativo las acciones necesarias para tener el inventario disponible en Agencias y TSK.
ONOCIMIENTOS.
• Estadística• Pronósticos y administración de demanda • Planificación de producción Investigación de operaciones• Administración de productos perecederos• Inventarios• EXPERIENCIA.
• Administración y programación de operaciones• Planeación y Administración de la demanda• Reabastecimiento / Resurtido• Administración de inventarios / Programación de ProducciónPRESTACIONES SUPERIORES DE LEY 30 días de aguinaldo 7.
% Fondo de ahorro, Bono anual por resultados (15 días) Seguro de vida, Gastos médicos mayores, Apoyo funerario, Días por asistencia perfecta, Descuentos especiales en Salud Digna Y sukarne.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad.
entre 23 y 35 añosPalabras clave.
administratorADMINISTRADOR REABASTECIMIENTOTener el inventario disponible en Agencias y TSK, para satisfacer el plan de ventas.
cividades:• Programar frecuencias de reabastecimiento a Agencias y TSK bajo su responsabilidad, de acuerdo al plan de ventas, capacidades de embarque (cargas y descargas) y transporte.• Coordinar con los responsables operativos de almacenes, trading y transporte las operaciones de producto entrante y saliente, para asegurar el flujo sin interrupciones de acuerdo a los programas de reabastecimiento.• Establecer el flujo y niveles de inventario de Agencias y TSK bajo su responsabilidad de acuerdo a política de inventarios vigente, para detonar requerimientos y prevenir desviaciones en venta negada y producto excedente.• Proyectar la ocupación de almacenes vs capacidades en cada uno de los nodos bajo su responsabilidad, para evitar saturación.• Coordinar en conjunto con el equipo comercial y operativo las acciones necesarias para tener el inventario disponible en Agencias y TSK.
ONOCIMIENTOS.
• Estadística• Pronósticos y administración de demanda • Planificación de producción Investigación de operaciones• Administración de productos perecederos• Inventarios• EXPERIENCIA.
• Administración y programación de operaciones• Planeación y Administración de la demanda• Reabastecimiento / Resurtido• Administración de inventarios / Programación de ProducciónPRESTACIONES SUPERIORES DE LEY 30 días de aguinaldo 7.
% Fondo de ahorro, Bono anual por resultados (15 días) Seguro de vida, Gastos médicos mayores, Apoyo funerario, Días por asistencia perfecta, Descuentos especiales en Salud Digna Y sukarne.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad.
entre 23 y 35 añosPalabras clave.
administrator Salario.
MXN/MONTH.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SuKarne
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● oportunidad de continuar estudios... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el proceso de evaluación......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... responsabilidades: •administrar......

Administrador de personal
Cji consultoria

• oportunidad de continuar con tus estudios... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... responsabilidades: •administrar......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8,000... crecimiento a corto plazo... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información......

Contador - Administrador
Connell & Associates

Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......