ADMINISTRADOR REABASTECIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR REABASTECIMIENTO
Tener el inventario disponible en Agencias y TSK, para satisfacer el plan de ventas.
Acividades
Programar frecuencias de reabastecimiento a Agencias y TSK bajo su responsabilidad, de acuerdo al plan de ventas, capacidades de embarque cargas y descargas y transporte.
Coordinar con los responsables operativos de almacenes, trading y transporte las operaciones de producto entrante y saliente, para asegurar el flujo sin interrupciones de acuerdo a los programas de reabastecimiento.
Establecer el flujo y niveles de inventario de Agencias y TSK bajo su responsabilidad de acuerdo a política de inventarios vigente, para detonar requerimientos y prevenir desviaciones en venta negada y producto excedente.
Proyectar la ocupación de almacenes vs capacidades en cada uno de los nodos bajo su responsabilidad, para evitar saturación.
Coordinar en conjunto con el equipo comercial y operativo las acciones necesarias para tener el inventario disponible en Agencias y TSK.
CONOCIMIENTOS
Estadística
Pronósticos y administración de demanda
Planificación de producción Investigación de operaciones
Administración de productos perecederos
Inventarios
EXPERIENCIA
Administración y programación de operaciones
Planeación y Administración de la demanda
Reabastecimiento Resurtido
Administración de inventarios Programación de Producción
PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
30 días de aguinaldo 7.5 Fondo de ahorro, Bono anual por resultados 15 días Seguro de vida , Gastos médicos mayores, Apoyo funerario, Días por asistencia perfecta, Descuentos especiales en Salud Digna Y sukarne.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Reabastecimiento para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Sukarne de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sukarne
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13400$ - 13400$
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... conocimientos sólidos en legislación......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conciliaciones bancarias... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... conocimientos en facturación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......
Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... mas info 442*107*78*00*... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......
•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • oportunidad de continuar con tus estudios......