ADMINISTRADOR REABASTECIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
cividades:• Programar frecuencias de reabastecimiento a Agencias y TSK bajo su responsabilidad, de acuerdo al plan de ventas, capacidades de embarque (cargas y descargas) y transporte.• Coordinar con los responsables operativos de almacenes, trading y transporte las operaciones de producto entrante y saliente, para asegurar el flujo sin interrupciones de acuerdo a los programas de reabastecimiento.• Establecer el flujo y niveles de inventario de Agencias y TSK bajo su responsabilidad de acuerdo a política de inventarios vigente, para detonar requerimientos y prevenir desviaciones en venta negada y producto excedente.• Proyectar la ocupación de almacenes vs capacidades en cada uno de los nodos bajo su responsabilidad, para evitar saturación.• Coordinar en conjunto con el equipo comercial y operativo las acciones necesarias para tener el inventario disponible en Agencias y TSK.
ONOCIMIENTOS.
• Estadística• Pronósticos y administración de demanda • Planificación de producción Investigación de operaciones• Administración de productos perecederos• Inventarios• EXPERIENCIA.
• Administración y programación de operaciones• Planeación y Administración de la demanda• Reabastecimiento / Resurtido• Administración de inventarios / Programación de ProducciónPRESTACIONES SUPERIORES DE LEY 30 días de aguinaldo 7.
% Fondo de ahorro, Bono anual por resultados (15 días) Seguro de vida, Gastos médicos mayores, Apoyo funerario, Días por asistencia perfecta, Descuentos especiales en Salud Digna Y sukarne.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad.
entre 23 y 35 añosPalabras clave.
administratorADMINISTRADOR REABASTECIMIENTOTener el inventario disponible en Agencias y TSK, para satisfacer el plan de ventas.
cividades:• Programar frecuencias de reabastecimiento a Agencias y TSK bajo su responsabilidad, de acuerdo al plan de ventas, capacidades de embarque (cargas y descargas) y transporte.• Coordinar con los responsables operativos de almacenes, trading y transporte las operaciones de producto entrante y saliente, para asegurar el flujo sin interrupciones de acuerdo a los programas de reabastecimiento.• Establecer el flujo y niveles de inventario de Agencias y TSK bajo su responsabilidad de acuerdo a política de inventarios vigente, para detonar requerimientos y prevenir desviaciones en venta negada y producto excedente.• Proyectar la ocupación de almacenes vs capacidades en cada uno de los nodos bajo su responsabilidad, para evitar saturación.• Coordinar en conjunto con el equipo comercial y operativo las acciones necesarias para tener el inventario disponible en Agencias y TSK.
ONOCIMIENTOS.
• Estadística• Pronósticos y administración de demanda • Planificación de producción Investigación de operaciones• Administración de productos perecederos• Inventarios• EXPERIENCIA.
• Administración y programación de operaciones• Planeación y Administración de la demanda• Reabastecimiento / Resurtido• Administración de inventarios / Programación de ProducciónPRESTACIONES SUPERIORES DE LEY 30 días de aguinaldo 7.
% Fondo de ahorro, Bono anual por resultados (15 días) Seguro de vida, Gastos médicos mayores, Apoyo funerario, Días por asistencia perfecta, Descuentos especiales en Salud Digna Y sukarne.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad.
entre 23 y 35 añosPalabras clave.
administrator Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- SuKarne
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......