Ver oferta completa

ADMINISTRADOR PLAZA CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa a nivel nacional solicita para su base en Cd. Juárez, Chihuahua


ADMINISTRADOR PLAZA PARA OFICINAS DE CRÉDITO

Somos una empresa orgullosamente MEXICANA dedicada a la comercialización de Calzado, Ropa, Accesorios y Electrónica. Contamos con más de 450 tiendas a lo largo de la República Mexicana de zapaterías, boutiques de ropa y accesorios, outlets, tiendas de electrónicos, telefonía celular y tiendas especializadas. Hemos consolidado a lo largo de más de 50 años una empresa fuerte, responsable y comprometida con la calidad y el buen servicio a nuestros clientes.




OBJETIVO DEL PUESTO

Responsable de la administración de gastos de plaza


FACULTADES DEL PUESTO

Control administrativo de gastos de oficina de crédito y tiendas.

ACTIVIDADES DEL PUESTO

Responsable de caja chica
Trámite de reposición de gastos
Arqueo a tiendas
Solicitud y bitácora de mantenimiento
Registro, control y seguimiento del gasto por gasolina
Trámite y control de los consumos de temporada
Solicitud de mantenimiento de flotillas

REQUISITOS

Manejo y control de valores

Licenciatura concluida en administración o contabilidad

Mínimo 2 años en puesto similar

Experiencia en arqueos de caja

Experiencia en pago a proveedores y entrega a panamericano

Sexo indistinto

Disponibilidad de horario



OFRECEMOS

14,000.00 Mensuales de Sueldo Base Libre de impuestosFRECUENCIA SEMANAL

Prestaciones de Ley

Crédito y descuento en tienda

Caja de Ahorro voluntario

Día de cumpleaños


CONTAMOS CON VACANTE EN SMART INDEPEDENCIA



Si cumples requisitos, POSTULATE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Plaza para el sector de Administracion Oficina en la empresa BHERMANOS de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BHERMANOS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

Vendedor de piso en plaza uptown
Bm consultores

Ideal experiencia en actividades administrativas... experiencia en el trato con clientes... disposición para trabajar en una plaza comercial... contar con experiencia en ventas, atención y servicio a clientes... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico......