ADMINISTRADOR PLAZA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR PLAZA PARA OFICINAS DE CRÉDITO
Somos una empresa orgullosamente MEXICANA dedicada a la comercialización de Calzado, Ropa, Accesorios y Electrónica. Contamos con más de 450 tiendas a lo largo de la República Mexicana de zapaterías, boutiques de ropa y accesorios, outlets, tiendas de electrónicos, telefonía celular y tiendas especializadas. Hemos consolidado a lo largo de más de 50 años una empresa fuerte, responsable y comprometida con la calidad y el buen servicio a nuestros clientes.
OBJETIVO DEL PUESTO
Responsable de la administración de gastos de plaza
FACULTADES DEL PUESTO
Control administrativo de gastos de oficina de crédito y tiendas.
ACTIVIDADES DEL PUESTO
Responsable de caja chica
Trámite de reposición de gastos
Arqueo a tiendas
Solicitud y bitácora de mantenimiento
Registro, control y seguimiento del gasto por gasolina
Trámite y control de los consumos de temporada
Solicitud de mantenimiento de flotillas
REQUISITOS
Manejo y control de valores
Licenciatura concluida en administración o contabilidad
Mínimo 2 años en puesto similar
Experiencia en arqueos de caja
Experiencia en pago a proveedores y entrega a panamericano
Sexo indistinto
Disponibilidad de horario
OFRECEMOS
9,000.00 Mensuales de Sueldo Base Libre de impuestosFRECUENCIA QUINCENAL
Reembolso de gastos médicos
Crédito y descuento en tienda
Caja de Ahorro voluntario
Día de cumpleaños
CONTAMOS CON VACANTE EN ZONA CENTRO DE ZACATECAS
Si cumples requisitos, POSTULATE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Plaza para el sector de Administracion Oficina en la empresa BHERMANOS de Zacatecas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BHERMANOS
- 9000$ - 9000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......
Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Ideal experiencia en actividades administrativas... experiencia en el trato con clientes... disposición para trabajar en una plaza comercial... contar con experiencia en ventas, atención y servicio a clientes... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico......