Ver oferta completa

ADMINISTRADOR PDV TIJUANA

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRADOR DE PUNTOS DE VENTA
Requisitos:
Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín.
Experiencia de 2 años en área administrativa o área de expansión.
Atención a clientes.
Disponibilidad para trabajo de campo (prospección y visita a clientes potenciales).
Habilidades de palabra y negociación con clientes.
Manejo de Excel y Word.
Disponibilidad de horario.
Tolerancia a la frustración.
Habilidades administrativas y toma de decisiones.
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento a los puntos de venta.
Solicitar al área de Inmuebles la apertura de puntos de ventas de la región que atiende.
Acercamiento y buena relación con los administradores y / o gerentes de los autoservicios para generar confianza y poder obtener beneficios para la marca.
Llevar el control de los puntos de venta: altas y / o bajas.
Identificar necesidades de los puntos de venta y poder corregirlas a la brevedad.
Evitar multas, y cierre de puntos de venta.
Mantener en buen estado los muebles instalados en punto de venta.
Realizar visitas semanales para identificar daños ocasionados, comprobación puntual de gastos de fondo fijo. Subir las facturas por sistema de los gastos ocasionados.
Mantener en todo momento la buena imagen de los puntos de venta y tener control de los activos.
Elegir el mejor proveedor por región para gastos de mantenimientos y reparaciones de puntos de venta.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en cobranza... excelente organización... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... conocimiento sólido en recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... amable beneficios: opción de home office... brindar apoyo en actividades administrativas... requisitos: bachillerato trunco o concluido... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar......

Contador - Administrador
Connell & Associates

Manejo de banca en línea (spei, spid) control de compras control de cuentas por pagar control de cuentas por cobrar facturación electrónica dominio de excel y paquetería office ingles avanzado experiencia comprobable mínimo 3 años en el puesto... contador titulado con experiencia en administración......