ADMINISTRADOR PDV TIJUANA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín.
Experiencia de 2 años en área administrativa o área de expansión.
Atención a clientes.
Disponibilidad para trabajo de campo (prospección y visita a clientes potenciales).
Habilidades de palabra y negociación con clientes.
Manejo de Excel y Word.
Disponibilidad de horario.
Tolerancia a la frustración.
Habilidades administrativas y toma de decisiones.
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento a los puntos de venta.
Solicitar al área de Inmuebles la apertura de puntos de ventas de la región que atiende.
Acercamiento y buena relación con los administradores y / o gerentes de los autoservicios para generar confianza y poder obtener beneficios para la marca.
Llevar el control de los puntos de venta: altas y / o bajas.
Identificar necesidades de los puntos de venta y poder corregirlas a la brevedad.
Evitar multas, y cierre de puntos de venta.
Mantener en buen estado los muebles instalados en punto de venta.
Realizar visitas semanales para identificar daños ocasionados, comprobación puntual de gastos de fondo fijo. Subir las facturas por sistema de los gastos ocasionados.
Mantener en todo momento la buena imagen de los puntos de venta y tener control de los activos.
Elegir el mejor proveedor por región para gastos de mantenimientos y reparaciones de puntos de venta.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......
Realizar cotizaciones... disponibilidad inmediata... realizar órdenes de compra internas... vales de despensa fondo de ahorro capacitación constante duración del contrato: 3 meses prueba, después contrato por tiempo indeterminado salario: $9,500... habilidades: facilidad de palabra......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Instalación de cableado... *licencia de manejo tipo a y/o tipo c vigente... ponchado de plug... *capacitación inicial: -conocimientos de escalera... conocimiento de herramientas de mano... *capacitación constante... descripción del empleo ¡¡¡únete a nuestro equipo de trabajo!!! solicitamos técnicos......
Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......