Ver oferta completa

ADMINISTRADOR PARA EMPRESA ALC CUAHUTEMOC

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría

Giro de la empresa: comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.

Requisitos:
• Empatía y actitud de servicio
• Facilidad de palabra
• Trabajar bajo presión
• Manejo de Office
• Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad
• Nivel de inglés 70%
• Conocimientos actualizados contabilidad
• Trabajo en equipo

Funciones:
• Administración y contabilidad
• Tesorería
• Atención a clientes y proveedores
• Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal)
• Revisar todos los días el correo electrónico empresarial
• Armar y presentar las carpetas contables
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios
• Cuentas por cobrar
• Facturación
• Nominas

Horario:
Lunes a viernes de 9:00am 6:00pm
Sábados de 9:00am a 13:00pm

Lugar de trabajo:
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Ofrecemos:
• $21,000.00 mensuales brutos
• prestaciones de ley
• Oportunidades de crecimiento

Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Apc ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competitividad... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

Agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......

Técnicos y profesionales para empresa aeronáutica
Frontier americas

Requisitos del puesto profesional o tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros, tma, etc otros datos del puesto enviar cvs al *****@*****/p>... compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......