ADMINISTRADOR PARA EMPRESA ALC CUAHUTEMOC
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.
Requisitos:
• Empatía y actitud de servicio
• Facilidad de palabra
• Trabajar bajo presión
• Manejo de Office
• Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad
• Nivel de inglés 70%
• Conocimientos actualizados contabilidad
• Trabajo en equipo
Funciones:
• Administración y contabilidad
• Tesorería
• Atención a clientes y proveedores
• Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal)
• Revisar todos los días el correo electrónico empresarial
• Armar y presentar las carpetas contables
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios
• Cuentas por cobrar
• Facturación
• Nominas
Horario:
Lunes a viernes de 9:00am 6:00pm
Sábados de 9:00am a 13:00pm
Lugar de trabajo:
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Ofrecemos:
• $21,000.00 mensuales brutos
• prestaciones de ley
• Oportunidades de crecimiento
Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Apc ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competitividad... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......
Requisitos del puesto profesional o tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros, tma, etc otros datos del puesto enviar cvs al *****@*****/p>... compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......