Ver oferta completa

ADMINISTRADOR PARA EMPRESA ALC CUAHUTEMOC

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios: Licenciado en Administración de empresas/Contaduría

Giro de la empresa: comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.

Requisitos:
• Empatía y actitud de servicio
• Facilidad de palabra
• Trabajar bajo presión
• Manejo de Office
• Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad
• Nivel de inglés 70%
• Conocimientos actualizados contabilidad
• Trabajo en equipo

Funciones:
• Administración y contabilidad
• Tesorería
• Atención a clientes y proveedores
• Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal)
• Revisar todos los días el correo electrónico empresarial
• Armar y presentar las carpetas contables
• Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios
• Cuentas por cobrar
• Facturación
• Nominas

Horario:
Lunes a viernes de 9:00am 6:00pm
Sábados de 9:00am a 13:00pm

Lugar de trabajo:
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Ofrecemos:
• $21,000.00 mensuales brutos
• prestaciones de ley
• Oportunidades de crecimiento

Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enlace Laboral
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
Técnicos y profesionales para empresa aeronáutica
Frontier americas

Compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas de mantenimiento en las dependencias soporte al mantenimiento, tendientes a conservar las condiciones de aeronavegabilidad del equipo de vuelo y/o......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con la empresa empuje feroz para concretar y resolver autogestión y autoevaluación de performance......

Oportunidad para Vendedores Independientes
EEPAT de México

Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Apc ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competitividad... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo......

Técnico para taller de maquinas de construcción ligera
CONECO

Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Disponibilidad para trabajar medio tiempo... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento......

Asistente de Marketing para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Creatividad, iniciativa y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente... capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en equipos interdisciplinarios... otros datos del puestoofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... desarrollar contenido atractivo para nuestras redes sociales, sitio web y otras plataformas digitales... colaborar con el equipo de recursos humanos para diseñar campañas de reclutamiento efectivas......