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ADMINISTRADOR OPERATIVO

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Administrador Operativo

Golden Key Management está buscando un Administrador Operativo para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión y coordinación de la correcta ejecución y aplicación de nuestros reglamentos internos, consignas de seguridad, operación y plataforma de trabajo.

Responsabilidades

1.
Gestionar y coordinar la correcta ejecución y aplicación de nuestro Reglamento Interno, Consignas de Seguridad, Operación y Plataforma de Trabajo.
2.
Verificar registros periódicos para un seguimiento adecuado de las actividades diarias, semanales y de mantenimiento y mantenimientos preventivos.
3.
Supervisar instalaciones, actividades, imagen y condiciones de uso del acceso principal, limpieza, calles, camellones, obras y zonas de riesgo.
4.
Realizar recorridos perimetrales al desarrollo.
5.
Coordinar y gestionar eventos, incluidas juntas, asambleas, reuniones, celebraciones o encuentros de todo tipo.
6.
Enviar correos con copia oculta a los destinatarios para invitaciones, comunicados y exhortos.
7.
Preparar y enviar el orden del día a tratar para las juntas y asambleas.
8.
Acondicionar el lugar elegido para el evento con proyector, sillas, mesas, carpas, etc.

Golden Key Management se compromete con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo y considera a todos los candidatos cualificados para el empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, edad, discapacidad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Operativo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GOLDEN KEY MANAGEMENT de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GOLDEN KEY MANAGEMENT
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... excelente ambiente laboral......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Requisitos: bachillerato trunco o concluido... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración de datos y actividades......

Contador - Administrador
Connell & Associates

Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......