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ADMINISTRADOR OPERATIVO

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Administrador Operativo

Golden Key Management está buscando un Administrador Operativo para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión y coordinación de la correcta ejecución y aplicación de nuestros reglamentos internos, consignas de seguridad, operación y plataforma de trabajo.

Responsabilidades

1.
Gestionar y coordinar la correcta ejecución y aplicación de nuestro Reglamento Interno, Consignas de Seguridad, Operación y Plataforma de Trabajo.
2.
Verificar registros periódicos para un seguimiento adecuado de las actividades diarias, semanales y de mantenimiento y mantenimientos preventivos.
3.
Supervisar instalaciones, actividades, imagen y condiciones de uso del acceso principal, limpieza, calles, camellones, obras y zonas de riesgo.
4.
Realizar recorridos perimetrales al desarrollo.
5.
Coordinar y gestionar eventos, incluidas juntas, asambleas, reuniones, celebraciones o encuentros de todo tipo.
6.
Enviar correos con copia oculta a los destinatarios para invitaciones, comunicados y exhortos.
7.
Preparar y enviar el orden del día a tratar para las juntas y asambleas.
8.
Acondicionar el lugar elegido para el evento con proyector, sillas, mesas, carpas, etc.

Golden Key Management se compromete con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo y considera a todos los candidatos cualificados para el empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, edad, discapacidad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Operativo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GOLDEN KEY MANAGEMENT de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GOLDEN KEY MANAGEMENT
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... mas info 442*107*78*00*......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Amable beneficios: opción de home office... trabajo de lunes a viernes, turnos a elegir... planificar y conservar un sistema de respaldo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera......