ADMINISTRADOR OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Golden Key Management está buscando un Administrador Operativo para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión y coordinación de la correcta ejecución y aplicación de nuestros reglamentos internos, consignas de seguridad, operación y plataforma de trabajo.
Responsabilidades
1.
Gestionar y coordinar la correcta ejecución y aplicación de nuestro Reglamento Interno, Consignas de Seguridad, Operación y Plataforma de Trabajo.
2.
Verificar registros periódicos para un seguimiento adecuado de las actividades diarias, semanales y de mantenimiento y mantenimientos preventivos.
3.
Supervisar instalaciones, actividades, imagen y condiciones de uso del acceso principal, limpieza, calles, camellones, obras y zonas de riesgo.
4.
Realizar recorridos perimetrales al desarrollo.
5.
Coordinar y gestionar eventos, incluidas juntas, asambleas, reuniones, celebraciones o encuentros de todo tipo.
6.
Enviar correos con copia oculta a los destinatarios para invitaciones, comunicados y exhortos.
7.
Preparar y enviar el orden del día a tratar para las juntas y asambleas.
8.
Acondicionar el lugar elegido para el evento con proyector, sillas, mesas, carpas, etc.
Golden Key Management se compromete con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo y considera a todos los candidatos cualificados para el empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, edad, discapacidad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Operativo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GOLDEN KEY MANAGEMENT de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GOLDEN KEY MANAGEMENT
- 7500$ - 7500$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......